Javi Moreno empata y acerca al Arenteiro a la Copa del Rey, mientras que el Fortuna deja de depender de si mismo para la segunda plaza.
Primera parte.
Comenzaba el partido en O Espiñedo a las 19.00 horas debido al horario unificado, el conjunto visitante se juega la segunda plaza, mientras que los locales meterse en la séptima plaza para disputar la Copa del Rey.
Los primeros quince minutos no dieron mucho de sí, un partido más táctico que dejaba al público a la espera del comienzo del espectáculo, el cual, comenzaba pocos minutos después con la irrupción constante en el juego de Raúl Blanco. La primera jugada de peligro la creaba este mismo asociándose con Tincho, que mandaba el balón por encima.
El conjunto dirigido por Fredi se comenzaba a sentir cómodo, y se empezaron a suceder las ocasiones, Pablo Duran remataba por encima de la puerta defendida por Pablo Brea tras un centro de Fer López. El mismo Pablo Duran le servía en bandeja el balón a Fer López en la siguiente, pero Pablo Brea se sacaba un paradón para evitar el tanto de los visitantes.
El mismo arquero del conjunto que viste de verde volvería a ser protagonista con otra muy buena parada a Miguel Román, pero en la segunda jugada llegaría el primero por parte de los visitantes, Pablo Duran empujaba el balón a placer tras un par de rebotes dentro del área. Poco después, el colegiado pitaba el descanso con marcador de 0-1 y con un sentimiento agridulce para los locales,
Segunda Parte.
La segunda parte arrancaba con el Celta Fortuna mostrándose cómo había terminado la primera parte, sólido y con ganas de tener el balón. El primer disparo lo haría Gael pero Brea estaba atento y detenía con facilidad. El Arenteiro notaba a la grada impacientándose y se metía en el partido de lleno con varias ocasiones y generando peligro que no podía concretar. Esquerdo disparaba desde fuera del área para los locales, pero Ruly salvaba en dos tiempos.
Espiñedo comenzaba a apretar, y Ruly tendría que volver a salvar al Fortuna, tras un potentísimo remate de Álvaro, pero la jugada quedaba anulada por fuera de juego. De cabeza llegaba el gol que empataba el partido, Pibe ponía un centro medido que Javi Moreno remataba a placer para marcar el 1-1 en el minuto 80. Los últimos 10 minutos no dieron mas de sí dejando el partido en tablas.
Estudiante de periodismo, na ledicia celeste, celtista no padecer.