Verstappen sufre con la consistencia del coche

Después de una sesión de clasificación en el circuito de Miami, Max Verstappen, logró asegurar la pole position.

Verstappen expresó su perplejidad por la dificultad de mantener la consistencia en su desempeño en este trazado específico, a pesar de las mejoras evidentes en el rendimiento del coche.

«Sin duda, hemos mejorado el coche, pero no sé qué pasa que año tras año cuando venimos aquí me cuesta ser consistente con el sentimiento con el coche, con los neumáticos, y es muy difícil conseguir que encajen el sector 1 y el 3, que todo suceda en la misma vuelta».

Verstappen lo ha conseguido todo este fin de semana

El piloto neerlandés describió la vuelta de clasificación como desafiante y enfatizó la dificultad de encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la estabilidad del coche. A pesar de las dificultades experimentadas durante la vuelta rápida, Verstappen destacó la importancia de asegurar la pole position para el equipo.

«Es increíblemente duro y hoy se ha tratado de encontrar ese equilibrio y creo que no lo hemos hecho mal. No es la vuelta que más he disfrutado en mi carrera por cuánto he deslizado y porque no tienes mucha confianza en la vuelta, pero estamos en la pole y eso es lo más importante».


Mirando hacia la carrera de mañana, Verstappen expresó confianza en el rendimiento del coche y en su capacidad para manejar mejor las condiciones cambiantes.

«Tenemos el coche más controlado. Espero que me ayude mañana, pero ya veremos. Ya hemos visto qué he hecho mal y si hacemos lo que hemos hecho en las últimas salidas, no deberíamos ir mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *