El derbi es blanquivioleta

El Pucela, quien mirará desde lo alto de la tabla lo que ocurra en Elda, vuelve a vencer fuera de casa tras un fantástico gol de Moro

Primera parte

Salió enchufado el equipo de Pezzolano, quienes fueron llevados en volandas por los más de 1000 aficionados blanquivioletas desplazados hasta Miranda para ayudar a conseguir lo que fue, finalmente, otro paso de gigante para lograr el objetivo del ascenso directo.

No se habían terminado de sentar los asistentes en sus butacas cuando Luis Pérez sirvió un espléndido balón a la espalda del lateral rojillo para que Moro lograra intruducir el balón en el fondo de la red tras una conducción y definición aún mejores, si cabía.

El tanto espoleó a los «jabatos», quien dispusieron de varias ocasiones en las que el cancerbero catalán, que tuvo que emplearse a fondo para mantener de nuevo su portería a cero, y el poste, evitaron que los locales igualaran el resultado.

Sin embargo, fue el Real Valladolid quien llevó la batuta del partido, jugándose la práctica totalidad del mismo en campo mirandés, y así fue como se llegó al descanso.

Imagen

Segunda parte

Salió incómodo el club vallisoletano tras el paso por vestuarios, siendo efectiva la fuerte presión jabata, pero aunque el dominio blanquivioleta cada vez fue a menos, con la expulsión de Lachuer se desiquilibró la balanza de manera definitiva.

Aún así, el encuentro transcurrió sin excesivas ocasiones claras y sin nada reseñable, más allá de algún tímido acercamiento por parte de ambos equipos en forma de balones al área, sobre todo en los últimos minutos del choque, y del ansiado debut de Koke Iglesias, con habitual presencia en el primer equipo, y que no le dio tiempo a más que a participar que en la última contra blanquivioleta.

Así las cosas, el Real Valladolid logró vencer, de nuevo, al C.D Mirandés, estableciéndose como líder momentáneo de LaLiga Hypermotion, a la espera de lo que haga el C. D Leganés mañana frente al C.D Eldense.

Ficha técnica

C.D Mirandés: Ramón Juan; Barcia, Tachi (Daniel Luna 81´), Tomeo (Barbu 81´); David Vicente (Álvaro Sanz 75´), Reina, Lachuer, Alcedo; Ilyas, La Gumina (Lautaro de León 67´), Carlos Martín (Gabri Martínez 81´).

Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Boyomo, Tárrega, Escudero (David Torres 69´); de la Hoz (Juric 69´), Lucas Oliveira, Monchu (Koke Iglesias 89´); Anuar, Negredo (Marcos André 61´), Moro (Iván Sánchez 61´).

Árbitro: Guzmán Mansilla (comité andaluz), asistido desde la sala VOR por Fuentes Molina (comité valenciano). Expulsó a Lachuer (doble amonestación) por parte del conjunto local, y amonestó a Anuar, Tárrega e Iván Sánchez por parte del equipo visitante.

Incidencias: partido disputado en el estadio municipal de Anduva (Miranda de Ebro), ante 4042 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *