Verstappen define China como «Ha sido increíble»

Max Verstappen ha asegurado su victoria número 58 y su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada al ganar el Gran Premio de China de forma dominante en el Circuito Internacional de Shanghái.

Saliendo desde la pole position por quinta vez consecutiva esta temporada, Verstappen mantuvo su posición líder desde el principio hasta el final de la carrera sin enfrentar una oposición significativa. A pesar de realizar paradas en boxes antes que algunos de sus competidores y tener que adelantarlos en pista, Verstappen no encontró dificultades para hacerlo.

«Ha sido increíble. Todo el fin de semana hemos sido muy rápidos. Ha sido una gozada pilotar con todos los compuestos, incluido en las resalidas, el coche ha ido sobre raíles. He podido hacer lo que he querido y este tipo de fines de semana son increíbles para experimentarlos. Es fantástico lo que hemos conseguido«.

«He oído algo de ruido al final y me ha pasado en otras carreras. Creo que había piezas de algún otro coche y lo he pasado a 300 kilómetros/hora. Cuando las ruedas se enfrían, es fácil pincharlos, así que sólo quería comprobar. Miami podría ser una buena carrera para nosotros, es un poco más fácil en cuanto a estrategia, pero la pista es complicada, así que tengo ganas, va a ser un fin de semana muy ajetreado».

Además, demostró una excelente gestión en las resalidas y cruzó la línea de meta en primer lugar para asegurar otra victoria, aunque esta vez no logró la vuelta rápida. Su dominio en la pista amplía aún más su ventaja en el Campeonato Mundial. Fue un domingo impecable para Verstappen, quien logró otro triunfo sin apenas esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *