El Real Madrid ha sentenciado LaLiga con el triunfo por 3-2 sobre el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Una de las figuras del equipo de Carlo Ancelotti fue Lucas Vázquez, que provocó un penalti y firmó el empate a dos. Tras el partido, ensalzó el espíritu del equipo blanco y el luchar hasta el final
Puñetazo importantísimo sobre la mesa del Real Madrid tras el ‘Clásico’ del Santiago Bernabéu. El equipo blanco se impuso por 3-2 al Barcelona y se colocó a once puntos en el campeonato liguero. Tras un penalti provocado y un gol, el del empate a dos, Lucas Vázquez atendió a los medios y destacó el carácter de toda la plantilla.
«Espectacular. Hemos vivido una grandísima noche con nuestro público, algo que nos merecíamos todos. Hemos dado un paso muy grande hacia la Liga», expresó después del pitido final en ‘Movistar’.
Luego, continuó: «El equipo, pese a venir de un gran esfuerzo en Mánchester, ha vuelto a dar la cara. Hemos vuelto a hacer un gran partido, a darlo todo para conseguir esta victoria que nos da esa ventaja en la Liga que hace que el título este más cerca».
«Faltando cinco minutos estábamos en una falta en contra y diciéndonos: ‘vamos a por el gol, vamos a ganar’. Un poco es eso lo que representa este club y este escudo, que siempre queremos ganar, luchamos hasta el final y nunca nos damos por vencidos», expresó sobre el espíritu del Real Madrid.
«Este triunfo tiene muchísimo mérito. Sabíamos que hoy era una final para la Liga. Sabíamos que el equipo necesitaba esta victoria. Lo hemos conseguido, hemos hecho un gran trabajo y estamos muy contentos», aseveró.
A continuación, analizó la gran semana de su equipo tras clasificarse a semifinales de la Champions League: «Muy contento por poder ayudar al equipo. Hoy han salido muchas cosas bien y eso es importante para todos».
«Creo que habla muy bien de nuestro trabajo. Hemos hecho una Liga muy buena, estamos en muy buen camino. Falta ahora rematarla y vamos a por todas«, zanjó sobre colocarse a once puntos de su perseguidor.
El periodismo deportivo es el resultado de mis dos mayores pasiones: la escritura y el deporte. Mi sueño es llegar a cubrir los mejores partidos de fútbol en los mejores estadios del mundo, y para eso jamás hay que rendirse. Cordobés de nacimiento, pero con Málaga en mi corazón.
Este comentario demuestra un enfoque riguroso y bien fundamentado que no solo aporta claridad, sino que también establece un estándar elevado en la discusión.