El Sporting sufrió hoy un nuevo batacazo fuera de casa, esta vez, en el Martínez Valero. Ilicitanos y asturianos disputaron la jornada 36 en busca de tres puntos muy valiosos de cara al Play-off. A continuación, las puntuaciones de los rojiblancos
Once titular:
Yáñez (4,5): muy flojo en el segundo gol. En el resto de las acciones lo hizo relativamente bien.
Rober Pier (6): a pesar de la posición que le tocó ocupar, participó mucho y ayudó a sus compañeros tanto en defensa como en ataque.
Pablo García (3): el peor, defensivamente hablando. No cumplió con sus funciones y no tomó parte del juego del equipo.
Guille Rosas (4): tuvo momentos buenos, pero también le costó atacar más que en otros partidos. Poco colaborativo.
“Cali” Izquierdoz (4): en la línea de sus últimos partidos, poco sólido y algo nervioso.
Diego Sánchez (4,5): no muy acertado en defensa, en la jugada del primer gol, este junto a Cali, ayudan al delantero Mourad a llegar al balón.
Nacho Méndez (5): falla en el segundo gol al ceder el balón al conjunto local. Bastante desaparecido, no rindió muy bien como en anteriores partidos.
Gaspar Campos (5): lo intentó con alguna jugada y centro, pero ha bajado algo su nivel respecto al inicio de la temporada.
Djuka (5,5): trató de abordar la defensa rival, aunque no creó mucho peligro. Colgó balones al área que no fructificaron.
Mario González (3,5): pudo poner el empate en el marcador. No encontró su lugar en el campo, en varias jugadas, estorbó en el ataque de su equipo.
Los cambios de Miguel Ángel Ramírez:
Roque Mesa: s/n
Juan Otero (6,5): el mejor del encuentro, marcó un punto de inflexión en el partido e hizo que el Sporting atacara mucho a la zona rival. Gracias a él, el equipo espabiló e incluso pensó en empatar.
Hassan: s/n
Cote (5): partido correcto del asturiano. Cumplió con su rol habitual.
Dani Queipo (5,5): asistencia en el gol de Otero, muy activo e importante en la segunda mitad.
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Muy del Sporting.