Real Valladolid y Levante no consiguen marcar y empatan a 0 en Zorrilla. El punto no deja satisfecho a ninguno y no consiguen recortar al Espanyol, que empató ayer con el Burgos
El Real Valladolid y el Levante se dejan la oportunidad de recortar el tropiezo del Espanyol. El Pucela y Levante se dejaron loa goles en casa y dejaron un partido muy aburrido en Zorrilla.
Los errores marcan el primer tiempo
Empezaba el partido y ambos equipos se contrarrestaban. Los de Pezzolano salían con el dominio de la posesión, aunque rara era la secuencia de pases en la que no le regalaban el balón al Levante. Los visitantes cerca estuvieron de aprovechar un error, Fabricio picaba el balón por encima de Masip, pero para desgracia granota la sacaba la defensa blanquivioleta.
Pasaban los minutos y el Real Valladolid crecía con balón aunque los errores seguían siendo palpables. La mejoría era notable y Monchu avisaba con un tiro que se estrellaba contra el larguero. El Pucela se hacía dueño del partido y embotellaba al Levante en su campo. Sylla se marchaba solo y conseguía sobrepasar a Andrés Fernández y cuando ya se cantaba gol en Zorrilla, llegaba Dela para evitar la fiesta en Zorrilla.
Cuando parecía que los de Pezzolano se adueñaban del partido volvieron a aparecer los errores y era el Levante el que llegaba con peligro ante la meta de Masip. Fabricio mandaba el balón a escasos metros de la puerta de Masip aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. A la siguiente jugada llegaba Rober Ibáñez y otra vez generaba dudas en la defensa pucelana. Tras estos minutos levantinistas, el partido se abrió y Negredo puedo poner el 1-0 con un gran balon al espacio que sacó providencial Andrés. El partido estuvo disputado y los porteros vivieron tranquilos el final de la primera parte.
La segunda parte igual de aburrida que la primera
A la vuelta del descanso Pezzolano hacia ver su descontento dando entrada a Iván Sánchez y Juric, dejando en el banquillo a César de la Hoz y Salazar. La segunda parte comenzaba sin ritmo y con acercamientos tímidos de ambos equipos. En un córner la tuvo el tuvo el Pucela con un balón que se quedó muerto en el área y en la siguiente jugada la tenía Fabricio a la contra. Pezzolano seguía sin estar contento y en el minuto 60 entraba Biuk por Negredo. El Valladolid lo intentaba pero sin inquietar lo más mínimo a un Andrés que vivía tranquilo, en cambio el Levante cada vez que llegaba generaba peligro. Un gran Fabricio hacia estragos en la defensa blanquivioleta que no le detectaba sus movimientos. Biuk era el único que conseguía llevar el peligro local y chutaba a la puerta de Andrés. Los granotas movían el banquillo y daban entrada a Iván Romeo. Apretaba el Levante en los minutos finales y Fabricio mandaba la bola dentro de la portería defendida por Masip pero para suerte de los locales era fuera de juego.
Al final reparto de puntos en Zorrilla que deja a ambos equipos en la misma situación en la que estaban.
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.