Depay el nuevo héroe rojiblanco

Memphis esta volviendo a dar su mejor versión, como nos tenía acostumbrados en Lyon. El jugador neerlandés se ha ganado un puesto en la delantera del equipo colchonero debido a su buen rendimiento.Memphis esta volviendo a dar su mejor versión, como nos tenía acostumbrados en Lyon. El jugador neerlandés se ha ganado un puesto en la delantera del equipo colchonero debido a su buen rendimiento.

 

El mejor «revulsivo»

Es una realidad, que tanto Griezmann como Morata tienen un hueco en el once antes que Memphis. Aún así el ex delantero del Barcelona ha anotado 9 goles y repartido 2 asistencias. Goles muy importantes y que han valido puntos en  liga, como el que anotó ante el Rayo en la victoria del Atlético por 2 a 1 o ante el Valencia en la victoria por 2 a 0, donde anotó el gol que sentencio al conjunto che. También anoto el gol decisivo ante el Sevilla en Copa del Rey, que le dio a su equipo el pase a semifinales. Y el otro día, anoto ante el Inter, el gol más importante de la temporada, ya no solo para él sino que para el Atlético también.

Memphis Depay celebrando un gol. Fuente: Atlético de Madrid
Memphis Depay celebrando un gol. Fuente: Atlético de Madrid

El gol del milagro

Si por algo está de moda Memphis en Madrid, es por el gol que anotó en el Civitas Metropolitano ante el Inter de Milán. Puso el 2-1 en el marcador y mandó el encuentro a la prórroga, que finalmente se lo llevó el conjunto español en los penaltis.

Era el minuto 87, cuando Griezmann se la dejaba de primeras a Mario Hermoso y este pondría un gran centro al área que recibirá Koke, que se inventaria un pase magnífico que acabaría en Depay para que este completará una gran jugada con una magnífica definición, que acabaría siendo el gol más importante en toda la temporada del Atlético, ya que significaría el pasr a cuartos de final de la Champions y soñar con llegar a semifinales siete años después.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *