Felipe Miñambres opina sobre el empate ante el Andorra
El Levante acaba de empatar 0-0 ante el Andorra. Los de Miñambres no estuvieron acertados y el cansancio se notó mucho en los jugadores. Este empate aleja al Levante de los puestos de playoffs.
Poco tiempo de preparación
Ha tenido tan solo 2 días entre partido y partido. Esto, claramente es una desventaja a la hora de jugar un partido. Miñambres comentó que le «sabe mal el no haber podido ganar». Además, habló sobre la plantilla: «Había muchos jugadores en riesgo, aunque hay jugadores que no han jugado».
Falta de puntería o confianza
La falta de gol es algo notable en el Levante, pero cuál es la razón. El técnico dijo que «las de hoy no eran cuestión de puntería». Cantero y Dani Gómez tuvieron las dos más claras para los de Miñambres. Por las pocas ocasiones que tuvo el equipo lo comparó con las muchas ocasiones con las que contó en la última jornada.
También, declaró que la victoria con esa alineación hubiera sido «un refuerzo anímico».
El nivel del equipo
La jornada contra el Sporting dejó grandes sensaciones, las cuales no se han visto hoy. Miñambres criticó la imprecisión de su equipo y mostró su preocupación por la cantidad de balones que perdió su equipo. También, recalcó que no está descontento con la actuación de sus jugadores, ya que el contexto es muy diferente.
Oportunidad desaprovechada
Hay muchos jugadores que no estaban contando con minutos desde la llegada de Miñambres. Este partido era una ocasión muy buena para reivindicarse. «Era un momento para fortalecerse como grupo, no para reivindicarse», dijo el técnico.
Primera o segunda parte
La actuación del conjunto de Miñambres ha sido muy distinta dependiendo de la mitad de juego. Sobre la primera mitad, Miñambres no «estaba cómodo», ya que el Andorra tenía el partido donde quería. Y, sobre la segunda mitad, el equipo solo ha pensado en correr y a «tratar de conseguir los 3 puntos». «No estoy contento porque no se puede jugar al mismo ritmo para robar que para ir hacia delante».
Andrés García
Hoy el extremo no ha tenido su día. «No ha estado cómodo». El técnico levantino recalcó que lo importante es que «lo intentó», ya que su misión es intentar el 1 contra 1.
Maras
Después de 1 año sin jugar de titular, Maras volvió al 11. «Contentos porque nos ha ayudado mucho, se merece que las cosas le salgan bien y ojalá siga dándonos este rendimiento».
Momento anímico
El Levante no está pasando un buen momento. Miñambres comentó sobre el estado del club: «Las expectativas te marcan y las expectativas eran ganar hoy». Igualmente, dice que están vivos y que van a hacer un buen partido contra el Burgos.
Autor del artículo: Rubén Duque
Estudiante de Periodismo en la UV.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.com/register?ref=P9L9FQKY