El Real Valladolid vence por 2-0 a un flojo Zaragoza. El conjunto de Velázquez suma 12 partidos seguidos sin ganar, por lo que puede ser el fin de Julio Velázquez como técnico maño.
El Pucela se lleva los 3 puntos en un partido, que no fue el mejor de los de Pezzolano, pero que les sirve para volver a la senda de la victoria. El encuentro estuvo marcado por el frío y el aire, lo que ha hecho que reinasen las mantas en la grada. Además fuera de lo deportivo, se pudo ver a 2 aficiones muy descontentas con sus entrenadores, escuchándose en varias ocasiones los » Pezzolano dimisión» y «Velázquez vete ya».
En lo acontecido en el césped, se vio un partido muy aburrido lleno de pausas y con 2 equipos con un ritmo de circulación muy lento. Ambos conjuntos se contrarrestaron bastante, y solo consiguió un gran Amath ponerle algo distinto al partido con 2 goles.
Las aficiones se cansan de los entrenadores
El Real Valladolid comenzaba el partido muy cuestionado tras perder en Andorra, y con tan solo 1 victoria en los últimos 5 encuentros disputados. Las sensaciones en el juego no eran buenas y se comenzaba a oír el «runrún» desde la grada. Tras esos ligeros pitos y gritos de descontento de la afición, llegaron lo canticos contra Pezzolano, un día más esta temporada y ya van unos cuantos. Tras el gol de Amath en el minuto 43, las gradas hacían ver que pese a ganar no quieren al técnico uruguayo en Zorrilla. Ya en la segunda parte y con el 1-0 el Real Valladolid mejoraba un poco, aunque esta no era suficiente para los aficionados que volvían a hacer patente su descontento y se repitió tras el segundo gol de Amath.
Por la parte maña, pasó tres cuartos de los mismo. Los zaragocistas desplazados le hacían ver al equipo que no quieren a Julio Velázquez en su equipo. El técnico del Zaragoza no consigue dar con la tecla y lleva 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los de Julio se encuentran a 7 de los puestos de descenso, que los marca el Villarreal B con u n partido menos. Para suerte de los desplazados hasta Valladolid ,parece que sus peticiones se harán realidad y todo apunta a que el próximo domingo Julio no se siente en el banquillo de la Romareda, sino que será su sustituto.
El Pucela vence pero no convence
Los locales volvieron a ganar y se sitúan de nuevo cerca de los puestos que otorgan una plaza de ascenso a primera división. Los de Pezzolano dominaban la posesión del partido, pero no encontraban la forma de hacer daño a Edgar Badía. Lo intentaba el Valladolid pero los tiros se marchaban por encima de los 3 palos, por lo que el Zaragoza respiraba tranquilo. El ritmo del partido era muy bajo y cuando parecía que nos íbamos a vestuarios con un 0-0, se inventaba Amath una jugada de cine para poner el 1-0.
El segundo tiempo empezaba igual que el primero y el Zaragoza seguía sin aparecer, algo que no logró en todo el partido. Los locales dominaban el partido y el Zaragoza tampoco deja visos de querer irse a buscar el empate. Mejoraba el Valladolid por momentos con los cambios, que llenaron de sentido a los locales. Amath quería demostrar su calidad y por ello se encargó de poner el 0-2 en otra jugada que salió de sus botas y que él culminó.
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.