La representante del Noruego estuvo en Barcelona reunida con Deco
Erling Haaland, delantero y figura del Manchester City, es uno de los jugadores más cotizados del momento. El killer no se cansa de batir récords en la Premier League, y no hay club que no desee tenerlo en sus filas. Entre ellos se encuentra el FC Barcelona, que pese a su pésima situación económica, no ve inviable el fichaje del noruego.
Rafaela Pimenta y Maxwell, pillados en la ciudad condal
Ambos son agentes de Haaland, y durante el pasado 28 de febrero estuvieron reunidos con Deco (director deportivo culé) en Barcelona. Rafaela Pimienta, además de ser representante de Erling, también lo es de Matthijs de Ligt o Verratti, ambos en la órbita del club azulgrana.
Reacción al fichaje de Mbappé
Todo hace indicar que, esta vez sí, Mbappé se vestirá de blanco. El francés habría declinado todas las propuestas de renovación del PSG con la intención de unirse al Real Madrid, su supuesto sueño.
El Barça, conocedor de la situación, necesitaría un refuerzo a la altura del fichaje merengue, y el único nombre sobre la mesa es el de Haaland.
Contrato hasta 2027
El noruego está vinculado al City hasta el 30 de junio de 2027, pero el Barcelona, en caso de que el fairplay financiero se lo permita, estaría dispuesto a poner 100 millones de euros por el citizen. En Inglaterra los jugadores no tienen clausula de rescisión, por lo que la negociación ha de ser íntegramente con los dirigentes del club y Pep Guardiola.
Record Breaker
Si algo caracteriza al cíborg noruego es su capacidad para batir récords, marcando 35 goles en sus primeros 35 partidos de Champions League y siendo el único jugador en la historia de la Premier en anotar 52 goles en todas las competiciones.
Más allá de su estilo de juego, sería el fichaje perfecto para un Barça que cada vez tiene más problemas de cara a puerta, además de el relevo perfecto de Lewandowski.
«El éxito no es un destino, es un proceso continuo de mejora» (Fernando Alonso)
Desde A Coruña hasta la pantalla de tu ordenador;)) un placer. Sígueme en Twitter!