Juan Iglesias, un auténtico soldado de Bordalás

Juan Iglesias se resiste a operarse hasta final de temporada de su hombro para apoyar en todo lo que pueda al equipo

El lateral derecho vallisoletano está viviendo su cuarta temporada con el Getafe, un club que ya considera su casa. Sin embargo, a Iglesias le lleva lastrando una lesión en el hombro desde haces meses, pero quiere retrasar la operación todo lo que pueda.

La realidad es que la plantilla del Getafe esta temporada es bastante corta e Iglesias lo sabe. Por ello su intención es operarse al final de la temporada para no dejar al equipo tocado. Además, el lateral tiene un gran peso dentro del vestuario, ya que muchos de sus compañeros hablan bien de él.

Juan Iglesias y Milla celebrando una victoria.

Ya se sabe también que Juan Iglesias no tiene problema en admitir que es «un soldado de Bordalás». No obstante, el vallisoletano reconoció para Diario AS que «hay 21 soldados» y que «todos están al 100% con Bordalás». Un equipo que se siente como una gran familia.

«Para mí el Getafe es mi casa. Llevo muchos años aquí y ellos me dieron la oportunidad de establecerme en Primera.» Fuente: Diario AS.

Por otro lado, el lateral también ha reconocido que el objetivo del Getafe no debería de ser la salvación. Él opina que el equipo debe tener todos los años la ambición de clasificarse a EuropaAunque esta temporada quiere ir poco a poco, ya que lo principal son esos 40 puntos.

Iglesias en sin duda uno de los símbolos de este Getafe. Un jugador que se deja la vida por el equipo y que nunca ha tenido miedo a decir las cosas como las piensa. «No me cansan las críticas, cuando alguien de otro club nos critica en rueda de prensa, nos motiva más». Sin duda alguna, un auténtico soldado de Bordalás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *