Puntuaciones: Inter de Milán 1-0 Atlético de Madrid

El Inter de Milán se impone por 1-0 al Atlético de Madrid y hace que los colchoneros vean más difícil su clasificación

El Atlético de Madrid se enfrentaba hoy contra el Inter de Milán en octavos de final de Champions League. Los colchoneros consiguieron un resultado muy poco favorable de cara al partido de vuelta en el Cívitas Metropolitano ya que este 1-0 les quita la ventaja de llevar un colchón en el marcador para ganar en su estadio con su gente. Un empate que deja estas puntuaciones para los de Simeone.

Oblak (8): tuvo ocasiones claras de gol que supo parar sin apenas problemas, sin embargo tuvo errores puntuales en los saques de puerta. En el gol no pudo hacer nada más.

Axel Witsel (8,5): impecable. El belga hizo un partido brillante, supo guerrear contra Lautaro que fue de los mejores jugadores del partido, supo sacar el balón de manera fluida y conduciendo.

J. M. Giménez (7): una gran primera parte del central uruguayo ya que fue sustituido por Savic, muy bien en los cortes e hizo grandes despejes para evitar mayores peligros.

M. Hermoso (6,75): el más desaparecido de los tres de la defensa. Sí que ayudó en recuperaciones importantes pero tuvo algunos errores en defensa, anticipaciones innecesarias y fallos en salida de balón. Fue sutituido en el minuto 68.

Samuel Lino (8,75): el jugador que tuvo la llave del desequilibrio en el Atleti. El joven brasileño fue clave en los «uno para uno» y tuvo oportunidades claras de gol, no supo convertirlas.

Nahuel Molina (6,75): jugó 68 minutos y su banda estuvo relativamente desierta. Todo el ataque lo acaparó Lino, por lo tanto el argentino no tuvo protagonismo ni pudo generar ocasiones.

Koke (7): siempre pasa desapercibido pero igualmente el capitán atlético ayuda, sobre todo en defensa, con todos los kilómetros que recorre durante los 90 minutos. Fue importante en la fluidez del juego en mitad de campo y no falló casi en los pases que realizó.

Saúl (6,75): supo comprender el juego en el medio campo y logró varias recuperaciones. Aunque no hizo un partido muy vistoso, el español cumplió en los 54 minutos que jugó.

Rodrigo De Paul (7): su partido está marcado por el error que cometió en el gol del Inter de Milán, sin embargo «el motorcito» cuajó un buen partido en líneas generales.

Antonine Griezmann (7,25): el francés no supo ganarle el duelo a los centrales del Inter, pero supo combinar de espaldas con el medio campo y así generar ocasiones por las bandas. No fue de los mejores partidos de Antoine. Se marchó cojeando del Giusseppe Meazza.

Marcos Llorente (6,75): no tuvo opciones de llegar al área italiana, se pudo ver que al español le costó adaptarse a la posición de delantero centro. Sin embargo, a poco de comenzar la segunda parte ya pasó a una posición más retrasada y se le vio más cómodo.

Fuente: gettyimages (MARCO BERTORELLO)

Sustituciones

S. Savic (6,5) (46′): siguió la línea de su compañero Giménez y supo engancharse a la intensidad del partido.

Morata (5,5) (54′): poco pudo hacer el delantero internacional. No tuvo ocasiones de remate.

Reinildo (5) (68′): entró por Mario Hermoso y cometió un error que puso el 1-0 en el marcador. Parece que Reinildo ha bajado un poco el nivel en contraste con los primeros partidos jugados desde la vuelta de su lesión.

Pablo Barrios (5,5) (68′): entró con la premisa de generar mayor fluidez de cara a generar oportunidades en tres cuartos de campo, pero su juego no ayudó finalmente a los rojiblancos.

Correa (5,5) (78′): poco pudo hacer el argentino que no gozó de ninguna ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *