Greenwood quédate con el fútbol papá

En el día de ayer se dio a conocer una noticia que ha despertado la ilusión de toda la afición azulona. El periodista alemán Christopher Michel anunció que el Manchester United no está interesado en recuperar a Mason Greenwood para la temporada que viene y ya le están buscando una salida y, como no podía ser de otra forma, el Getafe se ha mostrado muy interesado en realizar el fichaje del talentoso jugador británico

Un resurgir como el ave fénix

Tras prácticamente dos temporadas apartado de los Red Devils debido a unos problemas legales, Greenwood llegó al conjunto azulón como el flamante fichaje del equipo de José Bordalás. Desde su llegada, Greenwood levantó pasiones en la afición getafense ya que un total de 3.000 aficionados presenciaron la presentación del jugador británico. Durante lo que llevamos de temporada, Greenwood ha correspondido el cariño que ha recibido de la afición con buen juego y ha demostrado que sigue siendo ese jugador que maravilló al panorama mundial del fútbol en el Teatro de los Sueños.

Hasta el momento, el buen momento del Getafe y la buena campaña que está realizando se debe, principalmente, a la figura del jugador británico ya que, junto con Mayoral, se ha echado el equipo a la espalda y, con cinco goles y cinco asistencias, está siendo uno de los jugadores más determinantes de la competición.

Imagen de Greenwood celebrando su gol frente al Almería en el Coliseum. Fuente: Getafe CF

En Getafe gusta la Greenwoodmanía

Este buen nivel no ha pasado desapercibido para otros clubes en la liga española. A pesar de que el Getafe se ha mostrado muy interesado, Atlético de Madrid y FC Barcelona han pensado en el jugador británico para reforzar su plantilla. El Manchester United ha valorado a Mason en 40 millones de euros. Aunque sea una cifra bastante alta para un equipo con la capacidad económica del Getafe, desde el club se muestran optimistas con sus posibilidades y piensan que Greenwood querrá seguir en el conjunto azulón.

Sin embargo, la afición getafense tiene una duda muy importante, ¿querrá el jugador ir a un equipo grande o apostará por seguir haciendo grande al Getafe? Todo apunta a que esta incógnita no se resolverá hasta el final de esta temporada y que todo dependerá de los intereses y deseos del jugador británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *