Golpe de realidad al Real Murcia

El Intercity apaga a más de 22.000 espectadores y vence a un Real Murcia que venía en auge

Pablo Alfaro repite el mismo once que en el último partido contra el Alcoyano. Pedro León banquillo. Isi Gómez, Sabit Abdulai y Martin Svidersky en el centro del campo.

Primera parte

El partido iniciaba con movimiento. Dos llegadas del Real Murcia, pero no peligraban a la portería alicantina. Los de Sandroni sabían a lo que venían, sacar como sea puntos. Después del gran inicio de los granas, llegó la espesura y empezó a florecer la idea de poco fútbol, pero eficiente del Intercity. Su idea iba a tener efecto en el minuto 8. Emilio Nsue se lleva un rebote en el área pequeña grana y el balón entraba en la portería.

El Intercity se ponía por delante en el marcador con un gol poco ortodoxo, pero que valía igual. A partir de aquí, poco fútbol de los alicantinos. Pérdidas de tiempo, jugadores por los suelos y faltas a destiempo. Todo esto bajo la mirada de un árbitro que paraba poco el juego. Llegaba el descanso con un 0-1 en el marcador en contra del Real Murcia y a favor del Intercity. Las casi 30.000 personas que acudían a la Nueva Condomina se estaban llevando un chasco.

Isi Gómez controlando la pelota. Fuente: Real Murcia

Segunda parte

El Real Murcia necesitaba revolucionar el partido para poder ganar. 0 cambios granas en el descanso. El ritmo de juego volvía a ser el mismo que en la primera mitad. Encuentro parado, sin ritmo y con múltiples pérdidas de tiempo. Los jugadores del Real Murcia desquiciados por culpa del árbitro. Si hablamos de ocasiones, sucedieron pocas. Los visitantes estaban cómodos en el campo. Cerrados atrás en busca de contragolpes y que fueran pasando los minutos.

En la recta final del partido, el Intercity tuvo su ocasión más clara que sacó Cassaro. El Real Murcia estaba más volcado en el área contraria. Aún así, no tuvo ninguna ocasión clara. Gaizka Campos, portero del Intercity, apenas tuvo trabajo. El conjunto alicantino se lleva los 3 puntos en un buen partido de los de Sandroni que sorprende al equipo de Pablo Alfaro.

Dani Vega regateando a un rival. Fuente: Real Murcia

Final

El Real Murcia finaliza la jornada en la 10ª posición a 6 puntos del play-off. Esto puede ser un golpe de realidad que te demuestra que la zona de la clasificación en la que estás es dura y no se regalan puntos. El equipo ha estado lento, flojo y sin ideas ante un Intercity que cumple su objetivo en la Nueva Condomina. Deja muy malas sensaciones para los próximos partido. Hay que premiar al conjunto de Sandroni. Con 0-1 a su favor ha planteado un gran partido ante un equipo que sobre el papel era superior. Su fútbol hoy no ha sido bonito, pero ha sido efectivo para llevarse la victoria.

Respecto al Real Murcia, tiene en su mano que esta derrota sea solo un bache o sea mucho más. Aún así, queda mucha temporada, el play-off está a 6 puntos y nada es imposible. Complicado, sí. Imposible, no.

Resultado del partido entre Real Murcia e Intercity. Fuente: Real Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *