El Real Valladolid vuelve al José Zorrilla el Lunes a las 20.30 ante un Albacete dudoso
Tras más de una semana de su último encuentro ante al Leganés, el conjunto blanquivioleta ansía brindar una alegría a su afición en el José Zorrilla. «Queremos competir, hacer un buen partido el lunes, sacar lo mejor que tenemos y conseguir los tres puntos» expresó el técnico Pezzolano en la rueda de prensa previa al partido.
Respecto a un campeonato largo y «parejo», Pezzolano recalcó la importancia de mantener el ritmo y la regularidad; «Ahora viene un equipo duro que sabe sacar puntos, defender, hacer transiciones… Tendremos que hacerlo bien para sacar los tres puntos». A pesar de la posición baja del Albacete en la clasificación , el técnico blanquivioleta no quiere confiarse para otorgar otra alegría a la afición pucelana en casa.
Por consiguiente, los pucelanos afrontan cada jornada con la importancia que se merece, ya que para Pezzolano el Albacete tiene un gran potencial para arrebatar puntos; “Sabemos que estamos en casa con nuestra afición, que empujó mucho en el último partido. Tenemos que hacer valer la localía, hacer un gran trabajo e ir a por los tres puntos”, agregó tras ensalzar al equipo visitante.
Sobre el nuevo fichaje del Real Valladolid, Pezzolano recalcó que Negredo llega en un buen momento y podría tener minutos en el encuentro. “Es un jugador con una gran trayectoria y que por nuestra manera de jugar nos puede dar mucho gol. También puede fortalecer a los compañeros porque los zagueros tendrán su atención”, afirmó Pezzolano.
En cuanto a tácticas, Pezzolano destacó que Negredo ofrece «más variantes» y la posibilidad de jugar con dos delanteros. “A veces jugamos con un segundo punta, como con Kenedy o Víctor Meseguer.» El técnico pucelano no descarta la dupla de atacantes con Sylla y Negredo, con la cual el equipo obtendría más verticalidad por dentro.
La parte mala que afronta la siguiente jornada el equipo pucelano son las lesiones, las cuales Pezzolano lamentó las bajas de Anuar, Javi Sánchez y Marcos Andrés, pero señaló que Raúl Moro podría estar listo para jugar tras una semana de trabajo intenso. “Lo ha hecho muy bien en la semana y podría salir de inicio”.
Estudiante de Periodismo en Valladolid