Jordi Martín la nueva ilusión azulona

Durante los últimos partidos del conjunto azulón Jordi Martín, canterano del Getafe, ha contado con bastantes minutos y, sin duda, ha respondido con calidad y está ganándose, cada vez más, la confianza de Bordalás

Tras un inicio de 2024 irregular para el Getafe, durante los últimos encuentros se ha podido ver, de nuevo, la mejor versión del equipo y sus últimas tres actuaciones han vuelto a ilusionar a la afición que vuelve a confiar en la vuelta del Eurogeta. Estas buenas sensaciones no han llegado por casualidad ya que, a pesar de que durante el mercado de invierno solo se hayan hecho dos incorporaciones, que son la de Yellu y la de Illaix Moriba, ha aparecido una figura en la entidad azulona que ha sido totalmente inesperada y que, con su gran calidad, se ha hecho un hueco en los planes de Bordalás, esta es la de Jordi Martín, canterano del conjunto getafense.

Imagen de Jordi Martín contra el Osasuna. Fuente: Getafe CF

Jordi Martín es un fubtolista de 23 años que llegó a la entidad azulona en la temporada 2022/23 procedente del RSC Internacional FC. Durante esta campaña, el jugador madrileño debutó con el primer equipo del Getafe el 8 de diciembre de 2023 frente al Valencia en el Coliseum. En aquel partido, el canterano azulón fue la sorpresa del once de Bordalás, ya que salió desde el inicio y disputó un total de 83 minutos en los que dejó muy buenas sensaciones y, al ser sustituido, se llevó una increíble ovación de todo el Coliseum que despidió en pie al jugador.

Imagen del debut de Jordi Martín con el Getafe frente al Valencia. Fuente: Getafe CF

Gracias a este debut espectacular, Bordalás empezó a contar cada vez más con Jordi Martín y, con el paso de los jornadas, los minutos con los que contaba iban en aumento. Sin embargo, el punto de inflexión se produjo en el partido que enfrentó al Getafe contra el Osasuna en el Sadar ya que, a pesar de la derrota, el extremo madrileño entró en el descanso y fue capaz de revolucionar totalmente el encuentro y volvió a dejar muy buenas sensaciones. Esta actuación le valió para lograr su segunda titularidad en la victoria del Getafe en el Coliseum frente al Granada y, una vez,  más Jordi Martín realizó un partido muy bueno y volvió a marcharse ovacionado del Coliseum. Después de este partido, volvió a jugar toda la segunda parte frente al Real Madrid, y disputó prácticamente todo el encuentro contra el Real Betis en el Benito Villamarín.

Imagen de Jordi Martín contra el Real Madrid. Fuente: Getafe CF

Sin embargo, el canterano azulón tuvo que abandonar el partido frente al Betis, cuando apenas quedaban unos minutos para el pitido final, debido a que sufrió unas molestias en el hombro tras una caída. Aún se desconoce el alcance de la lesión del jugador, pero todo apunta a que se quedará en un susto y Bordalás podrá contar con él en el próximo encuentro del conjunto getafense que será frente al Celta en el Coliseum. Por lo que solo queda esperar a la decisión del técnico alicantino para saber si Jordi Martín, la sensación del Getafe durante los últimos partidos, podrá deslumbrar con su calidad, de nuevo, a la afición azulona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *