Carles Pérez podría llegar cedido a Getafe

A pesar de su llegada en verano, el Celta busca darle salida al jugador catalán tras no contar con Rafa Benítez.

Tras varias semanas sin apenas contar con minutos, Carles Pérez ve la luz al final del túnel.

El jugador catalán se ha caído completamente de los planes del entrenador madrileño Rafa Benítez, apenas cuenta con más de 500 minutos en los últimos 12 partidos de Liga, y además la relación con el entrenador es nula. Esto ha provocado que el conjunto vigués le lleve buscando salida varias semanas, pero tan solo en calidad de cedido. El Mallorca y varios equipos de Italia habían preguntado por él, pero no se llegó a nada.

En caso de salir traspasado, tan solo sería por el precio que se pagó este verano por el jugador, sobre un poco más de 5 millones, cosa que se ve muy improbable durante este mercado de invierno. Tras salir de la Roma, y firmar un contrato hasta 2027, en tan solo 6 meses como fichado en Vigo, ha estado a un nivel bastante bajo comparado con su anterior temporada como cedido, algo que ha sorprendido a todo el mundo. Si a esto le sumamos la llegada de Tadeo Allende al club olívico, y la subida del primer equipo de Miguel Rodríguez, todo parece predispuesto para la salida del extremo catalán.

Carles Pérez/ Fuente: El Mundo

PETICIÓN EXPRESA DE BORDALÁS

Tras conseguir liberar masa salarial, el conjunto dirigido por Bordalás, busca cerrar la plantilla para acomodarse esta temporada y quién sabe si mirar hacia arriba. Y para ello han conseguido cerrar diferentes salidas, como Mitrovic al Gent. Además, en las últimas horas el conjunto del sur de Madrid busca también cerrar a Enes Unal al AFC Bournemouth, y cerrar el fichaje del Chimy Avila, algo que habilitaría algo más del límite salarial, pudiendo llegar a un acuerdo entre ambos clubes para la llegada del jugador en calidad de cedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *