Toto Wolff optimista de cara a 2024

Toto Wolff en una declaraciones que recoge » The Telegraph «, ha desvelado su esperanza de la vuelta de Mercedes al dominio

Mercedes presentará el coche el próximo 14 de febrero en su sede en Silverstone. Pero Toto Wolff ya ha desvelado como podría ser el coche de cara a los primeros test el 29 de febrero en Baréin.

Optimismo como segundo apellido de Wolff

Sin duda desde la introducción de la nueva reglamentación en 2022, Mercedes no ha sabido hacer un coche ganador. Siendo Red Bull el nuevo nominador de esta nueva era. Pero Toto Wolff y el comentarista de televisión Davidson, que trabaja con el simulador de Mercedes, son bastantes optimista.

“Estaba conduciendo Melbourne [en el simulador]. Por primera vez en dos años, el coche se siente como un coche. Obviamente me encantaría que esto se correlacionara con la pista, pero hemos visto en los últimos dos años que no siempre fue así».

«Siempre crea que es posible. No se puede empezar la temporada con una actitud de ‘Esto no va a ser posible’. Vimos el año pasado con McLaren el gran paso que dieron con una sola actualización», sin duda alguna Wolff no pierde las esperanzas.

A mitad de la anterior temporada conocimos que ambos pilotos estaban renovados hasta 2025 y sin duda Toto Wolff afirma que ambos pilotos merecen un coche ganador con el que competir a Red Bull.

Lewis Hamilton y George Russell en el podio de Barcelona. Fuente: Marca
Lewis Hamilton y George Russell en el podio de Barcelona. Fuente: Marca

«Hemos firmado un contrato de dos años con Lewis y le debemos a él, a George y a todo el equipo prestarle toda nuestra atención en 2024 y 2025. Creo que es posible».

También , hace escasos meses supimos que Toto Wolff seguirá siendo director del equipo hasta 2026 y el mismo dice: » Se siente bien. Soy parte de este equipo en varias funciones. Soy coaccionista. Estoy en el tablero. Estas son cosas que no cambiarán cualquier función ejecutiva o no ejecutiva que tenga».

“Pero me siento bien. El riesgo para mí es siempre más el aburrimiento que el agotamiento. Y es por eso que acepto los desafíos que tenemos hoy, aunque a veces parezcan muy, muy difíciles de manejar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *