Puntuaciones Real Sociedad – Rayo Vallecano. Puntuación Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano consiguió 1 punto en el Reale Arena que le vale para situarse en la zona tranquila de la clasificación con 24 puntos

Reparto de puntos en el Reale Arena donde hubo una buena actuación defensiva por parte de ambos conjuntos. Pero, sin duda, el partido estuvo marcado por la falta de gol de ambos equipos. Aunque los blanquiazules llegaron más a la portería contraria, la zaga rayista consiguió cortar las ocasiones poniendo en aprietos a los vascos.

Puntuación Once Inicial

Dimitrievski (6) Sólido. La Real Sociedad tiró a puerta en 3 ocasiones pero supo parar a la ofensiva txuri-urdin para evitar que anotasen el gol de la victoria. A pesar de esto, el macedonio salió tocado del partido aunque terminó disputando los 90 minutos del encuentro.

“Pacha” Espino (4) Poco acertado. Tuvo muchos errores en la salida de balón y puso en riesgo al Rayo en varias ocasiones. Sin duda, uno de los peores partidos del uruguayo desde su llegada al conjunto madrileño.

Lejeune (6) Aprobado. Sus intervenciones fueron desiguales ya que en alguna ocasión se le vio confiado salvando al equipo del 1-0, pero en otras no fue capaz de aportar juego al ataque rayista.

Aridane (7) Salvador. El canario realizó un buen partido siendo el mejor de la defensa del Rayo Vallecano y llevó el control de la la zaga madrileña. Aridane se convirtió en un muro y salvó en varias ocasiones al conjunto rayista de la derrota.

Balliu (7) Incansable. Intentó durante los 90 minutos que el Rayo Vallecano se llevase los 3 puntos a Madrid. Sin embargo, el catalán no pudo incorporarse al ataque y su esfuerzo sería en vano, aunque en defensa fue muy contundente.

Pep Chavarría (8) Sorprendente. A pesar de los pocos minutos que Francisco Rodríguez le está dando, Chavarría fue el mejor del partido y aprovechó el encuentro para demostrar lo que vale. Estuvo muy acertado en los pases y demostró que es capaz de sustituir al máximo goleador del Rayo Vallecano, Álvaro García.

Imagen once inicial del Rayo Vallecano en el Reale Arena. Fuente: Rayo Vallecano

Óscar Valentín (7) Imparable. Como siempre, el capitán llevó el mando del equipo y colocó en todo momento al resto de jugadores para evitar que el equipo txuri-urdin se hiciera con el partido. A pesar de que no estuvo muy acertado en los pases, el jugador toledano mostró un gran despliegue defensivo.

Unai López (6) Correcto. Hizo un partido muy discreto en el que no aportó prácticamente nada al equipo ofensivamente pero hizo una buena labor defensiva ayudando a aguantar el resultado.

Isi Palazón (4) Desaparecido. Sigue siendo poco decisivo ya que no apareció a penas durante el encuentro. Además, no provocó prácticamente ocasiones y no estuvo acertado en sus decisiones, lo que llevó a Francisco Rodríguez a sustituirlo en el minuto 70.

Trejo (7) Brillante. Deslumbró por su calidad como jugador y sorprendió a la zaga blanquiazul en varias ocasiones. Sin embargo, no pudo culminar su buena actuación y fue sustituido en el minuto 54. 

Camello (6) Insistente. Buen partido del ex rojiblanco que intentó durante todo el partido anotar el 0-1 para llevarse los 3 puntos a Vallecas. Sin embargo, no fue efectivo de cara a portería y fue sustituido en el minuto 70.

Imagen de la parada de Dimitrevski frente a la Real Sociedad. Fuente: Rayo Vallecano

Suplentes 

Nteka (3) Suspenso. Francisco apostó por él en el minuto 54 y entró sustituyendo a Trejo, pero no fue capaz de generar ninguna ocasión.

De Frutos (2) Inoperante. El jugador segoviano saltó al terreno de juego en el minuto 70 para intentar aportar dinamismo al ataque vallecano, aunque sin éxito.

Kike Pérez (4) Ineficaz. Entró sustituyendo a Camello en el minuto 70 pero no fue capaz de resolver el partido en los minutos que le dio Francisco Rodríguez.

Entrenador

Francisco Rodríguez (6) Simple. El entrenador del conjunto madrileño supo levantar un muro inquebrantable en defensa, pero de cara a portería no estuvo acertado ya que el Rayo Vallecano no consiguió hacer ningún tiro a puerta durante los 90 minutos del encuentro. Además, los cambios que hizo en la segunda parte no aportaron ningún impulso al equipo para que se pudiesen llevar los 3 puntos a Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *