El futbolista se marcha cedido con opción de compra no obligatoria de 350.000 €. Con esta llegada el Mallorca logra cubrir la sensible baja del lesionado Maffeo.
Osasuna y Mallorca han anunciado hace escasos minutos la cesión de Nacho Vidal al club bermellón. El conjunto balear durante el periodo de préstamo del jugador pagará íntegramente la ficha, y se guarda una opción de compra de 350.000 €. Esta temporada Nacho Vidal se había visto relegado al banquillo, gracias al buen nivel de Jesús Areso y Rubén Peña.
El jugador alicantino abandona la entidad rojilla para recalar en el equipo dirigido por «el vasco Aguirre». Nacho Vidal se marcha de Osasuna tras llegar en la temporada 18/19. El lateral consiguió llevar al Club Atlético Osasuna hacia el ascenso a la primera división, donde ha seguido siendo un jugador crucial, con estos colores Nacho ha vestido la elástica rojilla en 175 partidos. Tras 5 temporadas y media, Nacho decide relanzar su carrera, que se estaba viendo estancada marchándose al conjunto mallorquín.
Cubrir la baja de Pablo Maffeo
El jugador hispano-argentino fue operado con éxito el pasado lunes 15 de unas molestias en su rodilla. La operación iba a ser en un principio para realizarle una limpieza en la rodilla, pero finalmente hubo que abrirle la rodilla y reconstruirle la rótula. La lesión finalmente mantendrá al jugador fuera de los terrenos de juego entre 2-3 meses de baja.
Nacho Vidal tendrá la difícil tarea de suplir a Maffeo, un jugador importantísimo en los esquemas de Javier Aguirre. Veremos si consigue hacer un buen papel en Mallorca y logra hacer olvidar a Pablo Maffeo.
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.