El regreso del Rey: Vidal vuelve a dónde todo empezó

Diecisiete años después, el chileno defenderá el Colo-Colo.

Después de muchos rumores lo aproximando al América de Cali y al Boca Juniors, Arturo Vidal finalmente ha decidido su futuro. Pasados 17 años, el chileno retorna a su país para defender los colores del Colo-Colo. Este va a ser el segundo capítulo de su historia en los “albos”.

Vidal no tenía un club desde el inicio del año, cuando se ha terminado su contrato con el Athletico Paranaense. En la ocasión, la directiva del club entendió que él no ha rendido como lo esperado y optó por la no renovación. Su período en el sur de Brasil no ha durado más que seis meses, o nueve partidos.

Recientemente, el chileno ha enfurecido los aficionados de su equipo al celebrar el un año de la conquista de la Copa Libertadores con el Flamengo. En aquella final, fue justamente el Paranaense que salió derrotado. Sus declaraciones afirmando la voluntad de jugar en el Boca Juniors tampoco agradaron a los brasileños.

Dentro del terreno de juego, Arturo Vidal ya no rinde hace algunos años. El tiempo en que estuvo en el Flamengo fue de altibajos, culminando en su salida anticipada para el Paranaense ganando 20% de su sueldo anterior. Otra preocupación debe ser su parte física. El mediocampista está en las últimas etapas de una lesión en la rodilla, que ha sufrido el septiembre cuando defendía la selección chilena por las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *