Paulo Pezzolano salía a rueda de prensa en el Martínez Valero tras un partido muy flujo y discreto del conjunto blanquivioleta donde se vio superado en todos los momentos por un Elche más intenso y con ganas de llevarse el partido.
La primera pregunta que se le haría al técnico uruguayo fue si el punto lo daba por bueno, a lo que el entrenador exponía «Viendo el segundo tiempo fue un puntazo, porque nos sobrepasaron. Fue un empate muy valioso.» Ante la reducida plantilla que presenta el Real Valladolid, se le preguntó sobre este tema, a lo que diría «Si nos faltan jugadores, estamos mermados. Cuando se da así el partido hay que saber empatarlo.»
Otro de los temas sacados en la corta rueda de prensa que ha ofrecido Paulo fue por la cantidad de minutos de Raúl Moro, diciendo que » Raúl Moro podía jugar máximo 15 o 20 minutos, ya que viene de lesión». También fue preguntado por otros cambios como el de Lucas Rosa y César de la Hoz, a lo que dijo » Lucas Rosa entró para aportar por esa banda y De la Hoz para ayudar en el centro del campo».
Por último, para acabar la rueda de prensa dejó una declaración un tanto polémica diciendo que si hoy pensábamos que teníamos que ganar es que hay un problema muy grande, echando más leña al fuego y enfureciendo otro poco más a la afición del Real Valladolid.
Paulo Pezzolano abandonaría la sala de prensa ya pensando en el partido del lunes 29 de enero frente al Racing de Santander en el José Zorrilla.
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Redactor y jefe de sección del Real Valladolid en Agente Libre Digital.