Todo igual, el Real Murcia no mejora

Melilla y Real Murcia se reparten los puntos en un partido movido y apagado a la vez

Pablo Alfaro traía novedades en el once inicial. Rodri Ríos titular en la punta del ataque tras la lesión de Carrillo. Marcos Mauro en el centro de la defensa por delante de Alberto González, movimiento poco entendible. Trívote para Larrea, Imanol Alonso y Tomás Pina.

Primera parte

El ritmo en los iniciales cuarenta y cinco minutos fue muy lento. Ningún equipo se hacía dueño del balón. El césped no acompañaba a que hubiese un fútbol bonito de posesión. La primera y única ocasión del partido vino de los pies del Melilla, exactamente desde Dani Martin que hizo trabajar a Manu García.

Llegaba el minuto 20, una entrada sobre Imanol Alonso provocaba la lesión del jugador grana. Salía del campo en camilla y en ambulancia. El parte médico es de rotura de peroné. Por lo tanto, se perderá muchos partidos con el Real Murcia. La primera parte finalizaba sin ninguna ocasión de peligro para los dos equipos.

Imanol Alonso marchándose en camilla lesionado. Fuente: Real Murcia

Segunda parte

Los siguientes cuarenta y cinco minutos fueron prácticamente iguales que los primeros. En primer lugar, fue superior el Melilla que dejaba buenas jugadas de calidad y anulaba al Real Murcia en todas su facetas. Cassaro en portería en la segunda parte debido a que el portero titular, Manu García, estaba mareado.

Por otro lado, debutaba Divine para los visitantes, pero no conseguía nada positivo. En el minuto 63, Víctor Rofino recibía la segunda amarilla y se marchaba expulsado. El Real Murcia mejoraba sorprendiendo, pero el Melilla se adaptaba y no se sentía inferior. Finalizaba el partido con un cero a cero con poco fútbol, más defensas que ataques y que no deja contentos a ninguno de los dos.

Jugadores de Melilla y Real Murcia luchando la posición en un córner. Fuente: Melilla

Final

El Real Murcia se vuelve a alejar a 11 puntos del play-off. Más drama para los murcianos. Lo positivo es que se saca 1 punto más sobre el descenso (7). Los granas siguen sin mejorar ante el penúltimo de Primera RFEF. El ritmo es pobre, sin ambición, lento y sin ningún tipo de idea.

La sensación de que a los jugadores les da igual es lo peor. 1 victoria en 8 partidos para Pablo Alfaro. 7 puntos de 24 posibles. Números paupérrimos para un club histórico como el Real Murcia. El mercado invernal tiene que moverse y mucho. Ha perdido a Imanol Alonso para largo. Gestión que estaba planeada por Javier Recio ni por Felipe Moreno.

Resultado del partido entre Melilla y Real Murcia. Fuente: Real Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *