El técnico del Real Sporting compareció ante los medios tras el empate de su equipo ante el Huesca en El Molinón.
Descontento con el resultado
Miguel Ángel Ramírez se mostró disconforme con el empate que cosechó hoy su equipo en casa: “Me voy enfadado porque teníamos que ganar este partido. Hicimos mucho durante los noventa minutos pero no fue suficiente». Afirmó que el equipo debe de mejorar para conseguir ese «algo más» que les permita conseguir la victoria en este tipo de encuentros. Ramírez declaró que “analizará el partido para ver qué podemos hacer mejor y tener más eficacia”. Para él si el Sporting sigue así, con insistencia acabará llegando la victoria.
Halagos para Diego Sánchez
Hoy Diego Sánchez, que tan solo llevaba 20 minutos en liga hasta hoy tenía una oportunidad en el once inicial debido a las bajas de Cali Izquierdoz y Pablo Insua, Diego realizó un gran partido y se llevo la enhorabuena de su entrenador en la rueda de prensa: «Diego hoy en día es mucho mejor jugador que el que acabó en junio la pasada temporada. Tiene talento y capacidad de trabajo. Su buen trabajo repercute en el nivel de sus compañeros de la defensa. Le felicito. Le pido que siga así porque va a tener minutos, seguro”
Por último comentó la salida de Jordan Carrillo y hablaría acerca del mercado invernal para el Sporting, en el que deben esperar a que ocurran movimientos entre clubes para que se den tanto entradas como salidas.
Estudiante de 2º de Periodismo en la UVa, procedente de L´Entregu, Asturias. Aficionado de L´Entregu CF y Real Sporting