Pezzolano desolado ante la derrota pucelana

El técnico blanquivioleta retoma la vuelta a casa con un agrio resultado ante la escasez de gol

El encuentro entre el Burgos CF y el Real Valladolid, en imágenes
Anuar lamentándose en el partido. Fuente: El Norte de Castilla

Tras la derrota en el gran derbi castellano por parte del Real Valladolid en el Plantío, Pezzolano declaró visiblemente afectado por la pérdida de los tres puntos, recalcando la necesidad urgente del equipo en concretar las oportunidades de gol: «Nos vamos con ese dolor por la derrota. Nos faltó el gol, aunque tuvimos las chances. Nos meten el gol de segunda jugada y eso no puede suceder». El equipo pucelano suma su tercera derrota consecutiva, complicándose la carrera por los puestos de ascenso y situándose como séptimo clasificado en la Liga Hypermotion. 

Respecto a la estrategia llevada a cabo en el terreno de juego el entrenador explicó: «En la primera mitad buscamos el gol por todos los medios, mientras que en la segunda abogamos por ser más verticales». Pezzolano hizo hincapié en la dificultad que sufrieron sus chicos a la hora de atacar, ante los numerosos jugadores burgaleses situados dentro del área.

El encuentro entre el Burgos CF y el Real Valladolid, en imágenes
Pezzolano dando instrucciones a Monchu. Fuente: El Norte de Castilla

Al abordar los cambios realizados durante el encuentro, Pezzolano señaló la necesidad de jugadores más verticales que buscan el área, a pesar del buen desempeño de los presentes en el campo: «Los que estaban dentro del campo lo estaban haciendo bien». Ante la situación en la que se encuentra el equipo blanquivioleta, el técnico respondió y afrontó las críticas recibidas: «Tenemos que ganar porque el Real Valladolid no puede perder partidos, tenemos que buscar el funcionamiento para el partido contra el Elche»

A pesar de estos deslices en los que se encuentra el Real Valladolid, Pezzolano llamó a la calma destacando la longitud de la temporada: «Vamos a trabajar y lo vamos a lograr, esto es largo». Mostró confianza en el compromiso de sus jugadores incluyendo a los del filial: «Los jugadores lo están haciendo excelente, como los del promesas. Hay que saber pelear, vamos a dar la cara en cada juego e ir a morir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *