Illaix Moriba apuesta de nuevo por Bordalás para intentar recuperar su mejor versión

Tras semanas de negociaciones, el equipo azulón ha cerrado la cesión de illaix moriba, jugador del RB Leipzig, hasta el final de la temporada

Con esta cesión, el jugador internacional con Guinea, tiene una nueva oportunidad para demostrar que sigue siendo aquel buen jugador que debutó con el FC Barcelona hace ya 4 temporadas.

Anuncio del Getafe de la cesión de Illaix Moriba. Fuente: Getafe CF

Tras salir por la puerta de atrás del conjunto azulgrana, Illaix llegó a Alemania, en la temporada 2021-2022, por la cantidad de 16 millones de euros y, tras media temporada en el Leipzig, que pasó sin pena ni gloria, el jugador se marchó cedido al Valencia.  Durante esa temporada, hubo algo de esperanza con su mejoría ya que, con Bordalás como técnico, cuajó una buena campaña con un total de 14 partidos jugados y le valió para que, al año siguiente, el conjunto ché volviese a apostar por el centrocampista y volviese cedido a la ciudad valenciana. Sin embargo, durante la 2022-2023, esta vez con Gattuso, no tuvo apenas protagonismo, disputando apenas unos minutos en la semifinal de la Súper Copa de España.

Imagen de Illaix Moriba jugando con el Valencia. Fuente: Valencia CF

Durante esta temporada, el conjunto alemán no ha contado para nada con él y no ha disputado ni un solo minuto con el Leipzig. Por todo esto, el Getafe ha decidido apostar por este jugador que, a pesar de unos últimos años complicados, seguro que aún tiene mucho que demostrar y que aprovechará su tercera oportunidad de cesión en España de nuevo con el entrenador con el que, hasta la fecha, mejor nivel ha tenido, Bordalás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *