Juan Cruz se aleja

Manuel Pellegrini cambio su postura en la última rueda de prensa

Las aguas están calmadas en la Romareda y la actualidad está marcada por las lesiones. Con las de Andrés Borge y Mourinho, esta mañana, la lista coge tintes históricos. Nueve son las bajas que acumula el conjunto de Julio Velázquez, quien respira en busca de su próxima prueba ante el Eldense. La calma viene dada por la lejanía del duelo. El Real Zaragoza no jugará hasta el 15 de Enero ante el Eldense. Mientras el equipo afronta el parón navideño, Juan Carlos Cordero salta a la escena.

El director deportivo afronta semanas largas en los despachos en busca de una pieza que refuerce la plantilla- recordemos que el Real Zaragoza dispone de cuatro fichas libres-. El primer fichaje lleva el nombre de Arnau Puigmal, quien disfruta de sus últimos minutos en el Almería.  Eso si, el mediocentro catalán no vendrá solo en este mercado invernal. La figura de un nuevo extremo es el gran objetivo de este mercado invernal. Varios nombres están encima de la mesa, pero dos han brillado por encima del resto. Mo Dauda y Juan Cruz, quien ya sonó en el periodo estival y dispone de experiencia en Primera División.

Juan Cruz en el Villamarín. Fuente: ElDía

Una puerta cerrada

En el mes de noviembre, la renovación de Juan Cruz por el Real Betis se daba por sentada. En el entorno del Tenerife, club que compite con los maños, se daba por  finiquitada su llegada. El argentino, es bético hasta la próxima temporada, sin embargo, sin renovación la cesión no tiene cabida. En ese momento, cuando Cruz no renueva, Cordero valora una opción en su agenda, Mo Dauda. El jugador del Tenerife acaba contrato esta temporada y su protagonismo se ha reducido hasta llegar  al ostracismo. No es la única coyuntura que le une con los blanquillos. Cordero fue su valedor en Tenerife y guarda una buena relación con el ghanés.

El mercado invernal es largo y los movimientos son excelsos, pero el Real Zaragoza necesita un extremo y Mo Dauda necesita un cambio de aires. Todo queda en manos de Juan Carlos Cordero.

Autor: Luismi Serrano

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *