Paulo Pezzolano compareció ante los medios tras encadenar la cuarta derrota en cinco partidos
El Real Valladolid despidió el año con una nueva derrota ante la sorpresa de la categoría, el Racing de Ferrol, que tras la victoria de hoy ante los pucelanos se colocan en puestos de ascenso directo.
“Si se ve negativamente, al equipo le faltaron jugadores. Estoy contento con los jóvenes por cómo vienen creciendo. Tuvimos algunas ocasiones, no las aprovechamos y nos hicieron daño en transiciones”, comentó el técnico en sala de prensa.
Molestias de Moro
El extremo fue sustituido al filo de la primera parte por lesión, y el uruguayo fue preguntado sobre el tema, a lo que respondió que «hay jugadores que tenían gran carga de minutos como es su caso, pero son unas leves molestias«, con lo que parece indicar que estará en una de las citas más significativas de la temporada, el derbi castellano leonés.
Un mercado largo y exigente
El técnico, junto con el director deportivo Domingo Catoira en el día de ayer, quiso dejar entrever que se avecina un mercado lento, debido a que la entidad “no está pasando por un momento económico muy bueno. La gente que trabaja en el Club lo sabe hacer muy bien y vamos a salir a pelear a morir el segundo semestre. Hay que estar preparados y ser conscientes del momento. Vamos a tener buen equipo para competir”.
Objetivo: ascenso directo
Ya con el punto de mira en la segunda vuelta, el preparador dijo que «ojalá podamos llegar al final entre los dos primeros. Estamos muy bien posicionados y hay que seguir trabajando. Es el momento ideal para el descanso. Pensar para adelante, despejar la cabeza y preparase para el segundo semestre”.
Olmedo (Valladolid)
Periodista en formación.