Reparto en Gran Canaria

 

La U.D. Las Palmas se enfrentó ayer, 17 de diciembre, al Cádiz. El encuentro correspondiente a la jornada 17 dejaba un reparto de puntos en un encuentro donde Moleiro se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Las Palmas se enfrentó ayer al Cádiz en el estadio de Gran Canaria. El encuentro de esta jornada deja un sabor agridulce para el equipo isleño, pues suman un punto en el encuentro ante el equipo gaditano. 

El encuentro iniciaba de forma fuerte y efectiva para los locales, que en la primera llegada a puerta, en el minuto siete del encuentro, lograba anotar y poner la ventaja en el luminoso. El tanto de Pejiño para Las Palmas no daba tranquilidad suficiente para todo el tiempo que quedaba para disputar. En el minuto 11 pudo llegar el empate del encuentro, sin embargo, la posición antirreglamentaria de Iván Alejo obligó al colegiado a anular el tanto del Cádiz. 

En el minuto 30 del encuentro, el Cádiz sufrió un momento de tensión en el terreno de juego, pues se vio obligado a cambiar a Roger Martí por una lesión. Un minuto después de este suceso Munir le da al palo, y ahí se escapó la segunda ocasión de gol que tuvo el cuadro isleño. 

Segunda mitad

Los siguientes 45 minutos del encuentro comenzó con los quejidos de Moleiro, lo que supuso tensión en Las Palmas por la lesión que podría sufrir uno de sus jugadores más desequilibrantes. Tras el cambio de este jugador, el encuentro continuó con mayor posesión en el terreno de juego por parte del conjunto isleño, pero sin ocasiones claras por parte de ningunos equipos. Finalmente, siete minutos antes de finalizar el encuentro, el Cádiz logró abatir la portería rival, de esta forma pudo rascar un punto del encuentro ante Las Palmas. 

El encuentro finalizó con el 1-1 en el luminoso, dejando un reparto de puntos y lesiones importante en ambos conjuntos, por su parte el Cádiz tuvo que cambiar a Roger Martí por lesión, de igual modo que Las Palmas tuvo que disputar una segunda mirad sin Moleiro debido a una lesión en la clavícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *