El Real Valladolid se deja los 3 puntos en Villarreal, desperdiciando la oportunidad para alejar a sus perseguidores e igualar al Leganés. El partido se le llevaron los locales en un partido flojo de los pucelanos.
El conjunto pucelano estuvo muy espeso con la bola y eso se noto en el juego del equipo dirigido por Pezzolano. El Villarreal B puso en aprietos al Real Valladolid en la primera parte, en la que consiguió anotar el único gol del partido. Los pucelanos volvieron a estar flojos en defensa, línea en la que no acaban de salir las cosas, donde la falta de entendimiento le vuelve a costar los puntos al equipo castellano.
Poca fluidez en medio campo
El equipo vallisoletano estuvo presionado durante toda la primera parte por los jugadores del Villarreal B, que se mostraron incansables. Los pucelanos intentaban sacar el balón jugado desde atrás pero con una falta de fluidez que impedía a los visitantes llegar al área rival con claridad y costando horrores acercarse hasta allí.
El medio campo pucelano siente la baja forma en la que se encuentra actualmente un Monchu que encadena muchos partidos consecutivos sin descansar y el paso de los minutos le empiezan a pesar. Monchu es una pieza crucial que debe despertar para poder volver a recuperar la senda de la victoria.
El uno por el otro y la casa sin barrer
El Villarreal B se dejaba ver alrededor de la portería de Masip y en una de esas oportunidades no perdonaban, poniendo el 1-0 final. Una buena jugada de los locales en la que Carlos Romero encontraba a Forés en la frontal del área y mandaba el balón al fondo de las mallas. La defensa del Valladolid se volvió a mostrar endeble, el balón se quedaba en la frontal del área, donde Monchu y David Torres se estorbaban dejando el balón suelto al borde del área, permitiendo a Forés chutar y anotar su octavo gol.
Raúl Moro y 10 más
El Valladolid salía a la segunda parte sin Iván Sánchez, al que se veía cojera ostensiblemente tras el choque, y le sustituía el siempre trabajador Anuar. El Pucela volcaba su juego a la banda derecha por la que percutían una y otra vez con éxito los de Pezzolano. Juric lo probaría de lejos, demostrando que también tiene pegada y obligaba a Iker a intervenir. Los locales mantenían el peligro, encontrando salida en las transiciones en las que pillaban a una lenta defensa del Valladolid. En una de estas ocasiones Forés obligaba a Masip a intervenir de una manera magistral recordando a la parada de Casillas a Robben. Raúl Moro y Lucas Rosa seguían creando ocasiones que se marchaban desviadas. La más clara vino en un remate de Meseguer en la frontal del área pequeña, en una posición muy justa, donde tras bajar la bola, la mandaba fuera en el que pudo ser el 1-1.
Los visitantes se volcaron al final y obligaron a Iker a intervenir de nuevo tras un gran tiro de Luis Pérez, que recibió un gran pase filtrado de Joni Montiel.
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.