Primer «primera» que cae en Copa

La temporada del Almería sigue de mal en peor, al mal inicio de temporada se le une la eliminación en la Copa del Rey a manos del UD Barbastro de la 2ºRFEF.

La 2º ronda de la Copa del Rey nos ha regalado la primera campanada con la caída del primer equipo de 1º división, la Unión Deportiva Almería. La afición del conjunto rojiblanco tiene que estar preparada para lo peor, las sensaciones siguen sin mejorar y esta mañana se han vuelto a llevar un disgusto al ver a su equipo caer en casa de un modesto Barbastro.

 

El partido se ha disputado esta mañana en el Gminny Stadion Sportowy en la provincia de Huesca. Los de Garitano llegaron como los favoritos para seguir en el bombo en la siguiente ronda. Sin embargo, eso no es suficiente cuando bajas «al barro». Los chicos del Barbastro han tenido el partido bajo control en todo momento hasta que en el minuto 28 han conseguido dar el único golpe del partido, Fran Carbonell conseguía batir a Diego Mariño tras una jugada a balón parado. Por otro lado nos encontramos a los de Garitano, la 1º parte ha sido nefasta por parte de los indálicos. El técnico guipuzcoano sorprendía con su plantel «b», sacando a todos sus suplentes y a dos canteranos: Marciano Tchami y Rachad Fettal.

Falto de ideas, en el descanso ha realizado 3 cambios del tirón: Arribas, Baptistao y Álex Pozo han salido con toda una segunda mitad por delante para intentar resolver el problema en el que se habían metido, más tarde entraron Lucas Robertone y Ramazani. No obstante, la entrada de las principales bazas ofensivas de los andaluces no han sido suficientes para sacar al equipo del apuro, certificando así su eliminación de esta edición de la Copa del Rey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *