Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez tras el partido de Copa

El entrenador del conjunto asturiano atendió a los medios tras la eliminación del Real Sporting de la Copa del Rey.

Miguel Ángel Ramírez no negó el tropiezo vivido en el día de hoy, y respondió a preguntas de tinte muy variado. Principalmente, insta a no perder la unión que hay este año. “Que no se nos vaya el norte porque lo estamos haciendo muy bien. El sábado tenemos un partido muy importante en casa y los necesitamos a todos”. El canario, seguro de que la afición rojiblanca no fallará, insta del apoyo de todos, ya que en casa son muy importantes.

“Con el primer gol, buscamos revertir la situación en el campo, hubo un momento en el que ellos estaban con línea de 6, para romper esto quitamos a un mediocentro y metimos a un punta para intentar lograr más presencia en el área. Sabíamos que esto era complicado porque tendríamos que ceder”, aclaró el técnico canario.

Respecto al incidente con el banquillo total, afirma que estos tuvieron faltas de respeto con el equipo gijonés y que “no hay necesidad de decir ciertas cosas”. También se vivió algo fuera de lo deportivo con varios aficionados visitantes, que increparon a los jugadores tras el partido. Ramírez no le dio mucha importancia y destaca la actuación del resto, que repudió los gestos de estos individuos.

Con respecto a la primera parte, Jeraldino tuvo un golpe en las costillas, y tras un segundo choque en el área vimos que no podía continúa, le costaba mucho respirar y al descanso el doctor le exploró debido a estas dificultades.

A pesar de algunas opiniones, Ramírez no cree que el equipo se encuentre sumido en una mala racha. “No perdamos la perspectiva, en Alcorcón merecimos ganar, hicimos cosas para merecerlo pero no fue suficiente. Nosotros queremos más, la liga es muy larga y habrá altos y bajos, tendremos que estar preparados para cuando vengan esos malos resultados”.

El mensaje para la afición es claro. “Son fundamentales, si algo hemos logrado en El Molinón es esa unión que hace que todavía ningún equipo nos haya ganado en casa. Esa unión de la que hablo nos está llevando a competir contra cualquiera. Sin la afición del Sporting no hubiera sido posible”.

Respecto al mercado, el mister ve la consecución de los partidos de Copa una muy buena oportunidad para sacar conclusiones. “Evaluaremos cada caso personal de la gente que está teniendo muy pocos minutos y buscaremos la mejor solución”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *