Duro golpe para el Atleti: Barrios sufre una rotura meniscal

Pablo Barrios será baja en el Atlético de Madrid durante varias semanas a causa de una rotura meniscal

En la tarde de hoy, el Atleti ha dado una de las peores noticias posibles: «Pablo Barrios sufre una rotura meniscal». El joven canterano del equipo rojiblanco terminó el partido de ayer contra el Feyenoord con molestias en la rodilla, y, tras realizar las correspondientes pruebas, se ha confirmado la lesión. Un duro varapalo que ha sacudido a los aficionados del Atleti, que, tras un grandísimo partido en Holanda con la que se cerró la clasificación a octavos, ven como uno de los jugadores más prometedores de la plantilla podría estar fuera durante varios partidos.

Su tiempo estimado de baja

Además, el Atleti informa que durante los próximos días se evaluará cuál debe ser la decisión correcta para tratar esta rotura. La clave está en su tiempo de baja, pues dependiendo de la metodología que se lleve a cabo, la recuperación de Barrios se podría alargarse más o menos en el tiempo. Según Mundo Deportivo, el mediocampista podría estar de dos a tres semanas de baja si se lleva a cabo una «meniscectomía parcial«, pero cabe la posibilidad de que la recuperación se alargue a más de tres meses si deciden hacer una «sutura meniscal«.

Pablo Barrios disputando la pelota contra el Villarreal. / Fuente: Atlético de Madrid

Próximamente saldremos de dudas, pero está claro que será una de las bajas más sensibles del equipo. Y es que, a pesar de que el Atlético de Madrid, por primera vez en mucho tiempo, ha podido contar con todos los jugadores de la plantilla (a excepción de Lemar, lesionado del talón de Aquiles), la enfermería nunca deja de permanecer abierta. Pablo Barrios, además, ha sido uno de los principales perjudicados por las lesiones, pues apenas hace unas semanas se pudo reincorporar al equipo tras superar una lesión con la que se perdió 8 partidos.

 

Un comentario sobre «Duro golpe para el Atleti: Barrios sufre una rotura meniscal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *