El Madrid duerme líder

Una nueva exhibición de Rodrygo y Bellingham da el liderato al Madrid en el Nuevo Mirandilla y se distancia 4 puntos del Fc Barcelona

Un nuevo partido extraño para el conjunto blanco, en el que el Madrid llegaba al Nuevo Mirandilla repleto de bajas. Tras el parón de selecciones, el Madrid fue uno de los equipos más azotados por el virus Fifa. Fueron dos, los jugadores madridistas los que cayeron en esta ventana internacional, y precisamente dos pilares fundamentales como son Vinicius y Camavinga. Sumándose estas bajas a las seis que ya había en la enfermería blanca. No todo eran noticias negativas, volvía a aparecer la figura de Jude Bellingham, el jugador inglés no defraudó y volvío a deleitarnos con su juego sumando un nuevo tanto, ya son once goles en tan solo trece partidos siendo centrocampista.

El conjunto de Sergio González propusó un encuentro con personalidad y atrevimiento, esto lo sufrió el Madrid que se encontró un Cádiz que le compitió de tú a tú. Pero el conjunto blanco no avisa dos veces, una gran jugada individual de Rodrygo provocó el primer tanto que derrumbó al conjunto gaditano. Después del tanto, Los de Ancelotti cogieron los mandos del partido pero no fue hasta la segunda parte donde se empezó a ver un gran juego que se vió reflejado en el marcador. Con esta victoria frente al Cádiz, el Madrid es líder provisional de LALIGA EA SPORTS a expensas de lo que haga el Girona el día de mañana frente al Athletic. Los de Ancelotti se distancian así a cuatro puntos de el FC Barcelona tras su empate en Vallecas.

 

Imagen
El Madrid celebrando un gol. Fuente Real Madrid.

Novedades

El Madrid público en redes sociales su once titular para enfrentarse al Cádiz. En el se encontraba Brahim, un Brahim que había recibido un nuevo voto de confianza por parte de Ancelotti, pero la suerte no acompañó una vez más al jugador hispano-marroqui que se marchó del calentamiento por problemas intestinales. Los protagonistas del 0-3 fueron destituidos con la mente puesta en el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Nápoles. Rodrygo y Bellingham dieron paso a Lucas Vázquez y a Gonzalo, gran noticia para el madridismo.

El delantero del Castilla debutó en Cádiz con el primer equipo, día inolvidable para el español. Más tarde entraría Nico Paz, otro canterano mas de la Fábrica. También tuvimos el regreso de Dani Ceballos, que no jugaba por lesión, desde el Madrid- Osasuna el día 7 de octubre. Entró por un Luka Módric que salió con molestias sumandose así a la gran lista de bajas que tiene el club blanco.

 

Imagen
Debut de Gonzalo. Fuente Real Madrid

MVP

El brasileño iba a ver el partido desde el banquillo, pero tras los problemas intestinales de Brahim, Ancelotti le dió entrada. El delantero estuvo muy inquieto durante todo el partido siendo muy desequilibrante y firmando un auténtico partidazo, con dos tantos y una asistencia. Suma cinco tantos y cuatro asistencias en los últimos tres encuentros, disipando así, todas las dudas que habían recaído sobre el jugador. Marcó un increíble golazo en la primera mitad partiendo desde la izquierda y repitió con otro en la segunda parte, firmando un autentico partidazo.

Imagen
Rodrygo golpeando a puerta. Fuente Real Madrid

 

Un comentario sobre «El Madrid duerme líder»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *