Max Verstappen ha criticado el revuelo generado por el Gran Premio de Las Vegas
Max Verstappen ha demostrado ser un competidor fuerte y un defensor feroz de su equipo. Y está dispuesto a enfrentarse a la controversia y aclarar los malentendidos y esta vez no ha sido diferente.
Max aseguró que se viajaba hacia la ciudad estadounidense solo por la espectacularidad, y no por el deporte.
Max explicó que se sentía como un «payaso» al tener que participar en la ceremonia de inauguración de la carrera. «Para mí es que puedes saltarte todas estas cosas. No se trata del cantante, sino de estar ahí de pie, pareces un payaso».
El show por encima del deporte
Críticas al calendario
Distinto enfoque
Sin embargo, Max se mostró empático y admitió que entendía los distintos puntos de vista y todo el show al que están expuestos los pilotos.
«Lo entiendo perfectamente. Se puede ver de dos maneras, el lado empresarial o el deportivo, así que por supuesto también entiendo su parte, pero yo solo expreso mi opinión, no somos partes interesadas, así que simplemente nos dejamos llevar, ellos deciden lo que hacen, ¿no?. Yo haría lo mismo si fuera el propietario, no escucharía a los pilotos, es mi deporte, hago con él lo que quiero, ese sería el caso» sentenció el neerlandés.

Estudiante de Periodismo en la UVa.
Jefe de sección de Motor y Fórmula 1.
Jefe de sección de NBA Y NCAA.