Vinicius y Rodrygo vuelven a brillar

Los brasileños tuvieron otra noche mágica de Champions League en la que ambos participaron notablemente

El Real Madrid se reencontró de nuevo con su afición en el Santiago Bernabéu y volvió a vivir esa conexión especial con su competición favorita, la Champions League. Los protagonistas fueron los brasileños Vinicius y Rodrygo, que junto a Brahim, fueron los goleadores del encuentro. Anoche toda Europa pudo ver otra exhibición por parte del ‘7’ y el ’11’ del Real Madrid que recordaba los mejores momentos de esta dupla en el torneo. Tanto Rodrygo como Vinicius necesitaban esa motivación y liberación de anotar un gol que pusiera el punto y final a su mal momento de cara a puerta. Ahora las estrellas vuelven a brillar.

Conexión mágica 

Ambos jugadores salieron como titulares junto a Brahim, que sustituyó a Bellingham por una luxación de hombro. Los tres formaron la delantera del conjunto blanco y su respuesta fue inmediata. Cada uno tuvo su participación en el partido sumando un gol cada uno que ponía el 3-0 en el marcador. Pero la segunda parte marcó un antes y un después en los dos brasileños. Ancelotti en rueda de prensa catalogó este tramo de tiempo del partido de Vinicius como «espectacular». Vinicius anotó el segundo gol del encuentro además de estar muy participativo en la zona ofensiva.

Real Madrid - Braga - 09-11-2023
Vinicius en posición de remate para su gol. Fuente: Jesús Troyano, Real Madrid

Por otra parte, Rodrygo culminó la goleada con una definición a la altura de la competición. El brasileño había asistido en el primer gol a Brahim para que abriera la lata, pero su gol llegaba a través de una contra que él mismo iniciaba desde su propio campo y en una combinación con Vinicius, el ‘7’ del Madrid le dejó en bandeja el deseado gol. Rodrygo realizó una vaselina al portero del conjunto luso dejando boquiabierto a todo el estadio.

El técnico italiano se rinde a los suyos

Por lo que Ancelotti, sorprendido, argumentó en rueda de prensa que «Lo que han hecho Rodrygo y Vinicius en la segunda parte hay que mirarlo bien. Han hecho combinaciones espectaculares. La contra que han hecho no hay muchas parejas que lo puedan hacer». También hizo hincapié sobre su abrazo con Rodrygo en el gol «Hay que dar confianza. Antes o después van a marcar. Es cuestión de tiempo», concluyó Ancelotti.

El partido de anoche fue un punto de inflexión para las estrellas del Real Madrid. Su inicio de temporada no ha sido del todo exitoso individualmente pero su reencuentro con el gol permite aumentar la confianza. Ahora el siguiente paso será el partido ante el Valencia CF que visita el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *