Maños y alfareros se ven las caras en un partido sin entradas disponibles. Los maños viajan a Santo Domingo para sacar una victoria que les aúpe en la clasificación. A las 16:15, el Alcorcón quiere escapar del descenso. Todo ello, bajo la dirección de Avalos Barreras y la colaboración de Guzman Mansilla
No hay entradas. Ese es el lema que se escucha en Santo Domingo. El horario- sábado 16:15- y los aficionados blanquillos han obligado a poner el cartel de Sould Out. Alfareros y zaragocistas disfrutaran del aliento de sus aficionados. La recompensa son tres puntos de oro.
Un ave fénix
El renacer del Alcorcón tiene nombre y apellidos. Medhi Naftii. El marroquí ha conseguido levantar a un equipo en la UCI. Desde su llegada, los alfareros han sumado tres victorias que han sacado al equipo del descenso. A base de un cambio en la forma de juego, los pupilos de Naftii han resurgido. Los alfareros abogan por incomodar la salida del rival, sumado a una mejoría defensiva, han sido capaces de acumular ocasiones y victorias. Recordemos que el Alcorcón era un equipo en caída libre.
Para el partido, tiene dos dudas muy sensibles. Chiki y Jacobo- suman tres dianas cada uno- llegan entre algodones. Dyego Sousa, quien vive un momento dulce- suma cinco tantos en siete partidos- llevará el peso del ataque. Con sus armas y un Santo Domingo hasta la bandera buscarán maniatar al Real Zaragoza.
Un giro en la dirección
Los maños se ciernen en el reino de la media tabla. Los tres puntos servirían para escapar hacía los puestos de privilegio. La semana no ha sido sencilla en tierras aragonesas. Desde los audios del VAR ante el Amorebieta hasta el mercado y sus fichajes, con los nombres de Bebé y Guti. Eso sí, Velázquez lo dejó claro, estaba centrado en el partido ante el Alcorcón.
No todo son maremotos en el Real Zaragoza. El técnico salmantino recupera a Jair-quien vuelve de sanción- y Bakis ha vuelto a los entrenamientos. Aunque, junto con Valera y Cristian no entra en la convocatoria. Toni Moya tampoco será de la partida. La baja del madrileño abre un hueco en la medular. Pese a las bajas, el objetivo es claro, sumar tres puntos que reafirmen la victoria ante el Andorra.
Sin entradas
Las taquillas se han quedado sin billetes para el partido. Los dos conjuntos se conocen bien- el Alcorcón ha sumado seis victorias en la Romareda- y es un rival incomodo para los maños. La pugna por el descenso y la posibilidad para soñar será la clave para el espectáculo en Santo Domingo. El resultado, a partir de las 16:15.
Posibles alineaciones
Alcorcón: Lucas; Quintilla, Rivas, Castro, Iago López; Javi Perez , Javi Lara, Eteki, Victor García; Koldo Ubieta y Dyego Sousa.
Real Zaragoza: Badia; Mollejo, Frances, Mouriño, Lluis López, Fran Gámez; Jaume Grau, Aguado, Francho; Maikel Mesa y Azón.
Autor: Luismi Serrano
Apasionado del periodismo deportivo. Si buscas emociones no te olvides de la Liga Hypermotion.