El jugador zaragocista estará dos semanas alejado de los terrenos de juego
El Comité de Competición ha sancionado a Víctor Mollejo con un partido de sanción, por su acción contra el Cartagena. Sumada a esta resolución el jugador zaragocista cumplirá ciclo, ya que ante el Real Oviedo vio la quinta amarilla. La reacción del club maño no se ha hecho esperar. El Real Zaragoza, esta misma tarde, ha sacado un comunicado oficial, donde refleja su descontento con la decisión y asegura que recurrirá la decisión ante el Comité de Apelación. A la espera de las reclamaciones, lo que es seguro, es que el jugador manchego no estará en el Martínez Valero.
La jugada de la discordia se produjo en la victoria ante el Cartagena, en el mes de septiembre. El jugador cedido por el Atlético de Madrid se llevó las manos a su entrepierna para celebrar el definitivo 1-3 y la Federación se hizo eco. En un principio no habría sanción, sin embargo, el Comité de Competición ha tomado cartas en el asunto. La resolución impone un partido de sanción y obliga a Mollejo a pagar una sanción económica de 600 €. Además, el Real Zaragoza deberá pagar 200 euros.
Un nuevo problema para Escriba
El entrenador valenciano se encuentra en la cuerda floja en estas últimas jornadas. La falta de intensidad en los últimos minutos, donde el equipo se ha dejado cuatro victorias, está siendo un lastre para encontrar la luz al final del túnel. Es cierto, que los resultados no reflejan la mejoría mostrada por el equipo, pero los números no mienten. Una única victoria en las últimas ocho jornadas ha condenado a los pupilos de Fran Escribá, quienes se han desplomado de las posiciones de ascenso a la Liga EA Sports. Estos números dejan en el alambre el futuro del míster, quien tendrá un exigente examen, este sábado, ante el Elche, donde Víctor Mollejo no será de la partida.
Con la sanción de Mollejo, quien pasaba por su mejor momento, y la grave lesión de Sinan Bakis, la delantera blanquilla queda en cuadro. Los blanquillos ponen sus esperanzas en Iván Azón y Sergi Enrich para solventar, el duelo ante el Elche y volver a rengancharse a la lucha por el ascenso.
Autor: Luismi Serrano
Apasionado del periodismo deportivo. Si buscas emociones no te olvides de la Liga Hypermotion.