Tras el partido concluido con la victoria del Valencia CF frente al Villarreal en Mestalla, el entrador valencianista cita a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Sobre el partido, afirma: «Hemos tenido aciertos y buenas jugadas que se han transmitido en momentos positivos, la sensación del equipo ha sido buena». Además, añade: «Empezaba de nuevo la temporada contra un gran rival y en casa» demostrando que no estaba todo ganado.
En la primera parte el Valencia se ha mantenido con gran posesión y dinámica del partido, comentaba el míster: «Hay que ser continuos en el esfuerzo y siguiendo el plan para ser competitivos» reafirmando así su buena consideración sobre el equipo, del cual dice: «Valoro mucho la predisposición de los jugadores que están empezando a crecer y tener confianza en sus jugadas».
Habla de Pepelu, autor del doblete en el partido de hoy: «Hoy ha tenido la suerte de acertar los penaltis. Es muy constante en el rendimiento y es muy importante el engranaje del equipo para conseguirlo».
Sobre la mejoría en el primer partido del año, opina: «Ahora estamos en una buena situación, pero tenemos que tener equilibrio al igual que cuando no hemos tenido resultados». Recalcando así la necesidad de «celebrar pero pensar en el próximo partido».
Tras las preguntas sobre su relación con Ángel Castellanos, responde: «Recordar que fue un jugador que representa los valores del Valencia CF, honestidad, trabajo, esfuerzo, honradez…».
En este enfrentamiento, el Valencia CF cierra el primer capítulo del nuevo año con una victoria contundente sobre el Villarreal CF. La euforia y la celebración se apoderan de Mestalla, ya que el equipo local se alza con los tres puntos en disputa, marcando así el inicio del año con un triunfo.
El Valencia no solo asegura la victoria, sino que también consolida su posición en la tabla de clasificación, manteniéndose en el noveno puesto.
Estudiante del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).