Lambiase seguirá siendo el ingeniero de Verstappen.
Aguantará en Red Bull, como mínimo, hasta que acabe su contrato a finales de 2027.
Se pone fin a uno de los culebrones del invierno, Gianpiero Lambiase se queda en Red Bull para esta temporada. El ingeniero de Verstappen, que había sonado para Aston Martin y Williams, seguirá ejerciendo su rol en pista con el holandés en 2026.
La dupla Lambiase-Verstappen comenzó en 2016, cuando el tetracampeón del mundo se unió al equipo Red Bull. Desde entonces, no se han separado y harán esta temporada su undécimo año juntos.

En el último Gran Premio de la pasada temporada se vio al gurú de la ingeniería llorando después de la victoria de Verstappen, y de que se confirmara que el holandés no iba a ser campeón del Mundo. Además, el británico estaba afrontando unos asuntos persones, llegó a perderse dos grandes premios esta temporada (Austria y Bélgica), por lo que un cambio de aires no era descartable.
Posteriormente, comenzaron los rumores de una posible salida, y la consecuente lluvia de ofertas que se le espera a alguien de su calado en la Fórmula 1. Los que más sonaban eran Aston Martin y Williams, ambos por motivos diferentes, lo que indicaba que Lambiase estaba en proceso de decidir su próximo destino, y la salida parecía inminente.
Sin embargo, no será así. Según el reputado periodista Erik van Haren, Gianpiero Lambiase tiene la intención de cumplir con su contrato que acaba a finales de 2027. Por lo tanto, Max Verstappen seguirá escuchando la misma voz cuando apriete el botón de radio esta temporada, veremos si también las siguientes.

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UCLM.

GrowthVision – Straightforward layout with clear guidance for immediate understanding.
подробнее зеркало vodkabet
такой зеркало водкабет