La mañana del cuarto día de competición se abrió con un partido que puede desencadenar un triple empate en el grupo B. Unicaja Baloncesto y CajaSiete Canarias se miden en un duelo que puede definir quien estará en semifinales en la tarde de hoy.
No apto para cardiacos
Últimos minutos de infarto con constantes cambios de liderato en el marcador. Los andaluces a menos de un minuto del final se colocan dos arriba. Ángel Adán empata el partido con solo 6 segundo para la finalización con una bombita desde la pintura.
Y sí, nos vamos a la primera prórroga del torneo. Ambos equipos anotan en sus primeros ataques. La igualdad sigue según pasa el tiempo y es que llegamos a la última posesión con empate.
Ehedey Jiménez rompe la igualdad con un 2+1 que levanta a la grada canarista. Mientras tanto, Unicaja solicita tiempo muerto para jugar esta última posesión con 3 abajo en el marcador (88-91).
Unicaja tuvo la oportunidad, pero no fue capaz de convertirla en realidad. El partido acaba con un triple de Francisco Turanzas que de poco sirve. 91-92 victoria para los isleños en uno de los partidos más locos del torneo.
Ver esta publicación en Instagram
Redactor en Agente Libre
Estudiante de Periodismo. Universidad de La Laguna
Such a clear explanation — I feel more confident tackling this now.
Good post! We will be linking to this particularly great post on our site. Keep up the great writing