Vivim al límit.
Con esta frase presentaba el Espanyol su equipación para la próxima temporada. Lo han hecho mediante un pequeño corto, donde mostraban la camiseta haciendo referencia a los años 80-90. Esto se debe a que, estéticamente, la camiseta tiene un toque «retro», algo que ha querido buscar Kelme, colocando su logo en los laterales de las mangas y en repetidas ocasiones. Esta camiseta es similar a la de la temporada 1986-1987, en la que el club catalán quedó tercero, trayendo buenos recuerdos a los aficionados del equipo.
Además, la marca, fundada en 1977 por los hermanos Diego y José Quiles, ha respondido a la publicación del equipo perico diciendo: “Los 80 y 90 en estado puro. Orgullo blanquiazul en cada detalle.”
Ojalá esta nueva camiseta no solo entusiasme a los aficionados por su diseño, sino que también traiga consigo una dosis de buena suerte y energía positiva al equipo, ayudándolo a afrontar con fuerza, determinación y buenos resultados los retos de la nueva temporada.
Sin duda, este lanzamiento ha reavivado el sentimiento de ilusión de cara al próximo curso futbolístico.
Realizado por: Ignacio Climente

Ignacio Climente Gómez. Estudiante de primer año de periodismo y colaborador de Inforadio UCM. Apasionado del buen futbol.
Thanks for the article. Here’s more on the topic https://shvejnye.ru/