El piloto automático del Atlético le gana a un Bratislava K.O
El conjunto madrileño llegaba a esta jornada de Champions con nueve victorias consecutivas que tras el pitido final se acaban transformando en diez. El Metropolitano llenaba sus ocupaciones con la grada de animación aclamando sus sones después de mucho tiempo, estos vieron como su equipo, sin mucho esfuerzo se llevaba tres puntos que saben a gloria.
Primera parte: oleada de oportunidades
Comienza el partido en el Metropolitano con un Atlético sin muchos cambios en el once inicial.
Muy disputados estos primeros diez minutos con un Bratislava muy defensivo y un partido muy parado.
Empieza a marcar territorio el Atlético que ya despertó y convierte en monologo el encuentro al tener todas las ocasiones.
Ya tardaba en llegar el primero del conjunto madrileño que tras una larga jugada en el 17´ conecta Lino con Julián que se saca un zapatazo que acaba en la escuadra izquierda de la portería del equipo rival.
Se vuelca el estadio con su equipo y es que se nota la fraternidad de los jugadores con la grada de animación que hoy vuelven a animar a los suyos.
Llega el 2-0 para el Atlético en el 42´que, tras una jugada increíble irrumpe la defensa del Slovan con un pase filtrado hacia Llorente que la centra y el encargado de poner el segundo en el marcador es Griezmann con un testarazo que no puede parar el portero del Slovan.
Segunda parte: rotaciones sin pena ni gloria
Recorta distancias el Slovan en el 51´que, tras una contra, aparece un centro en el que Lenglet produce un penalti que acaba trasformando Strelec de manera impecable.
Minuto 57´y el Alético pone el 3-1 en el marcador nuevamente Antoine Griezmann, más que merecido este gol ya que el Atlético está arrasando la portería rival.
A punto de marcar su tercer gol Antoine. No deja respirar el Atlético a un Slovan que defiende con prácticamente los 11 jugadores y no tiene oportunidades de anotar.
El Cholo decide agitar el encuentro en busca de aumentar la ventaja en el marcador y hace tres cambios seguidos.
No para de atacar el conjunto local que con los nuevos cambios intenta volver a penetrar la portería rival.
Casi la tiene el Bratislava que da al palo en el 86´ tras una jugada trastabillada donde se queda el balón suelto en el área y con una parada de mérito Oblak evita el 3-2.
La grada se siente
Y es que ya se echaban de menos los cánticos atléticos que, tras unos cuantos partidos, han vuelto a resonar en el Metropolitano.
Tres han sido los goles que los aficionados han gritado de su equipo, con un Atlético muy superior a su rival pero que en la segunda parte puso el piloto automático y no se arriesgó demasiado.
Redactor y futuro periodista.