Los 76ers nadan para morir en la orilla ante unos Cavaliers que siguen invictos

13-0 de récord para Cleveland que ya supera a los Bulls de la 96-97 en este inicio de temporada

Noche de back to back en la ciudad de Philadelphia. Si en el anterior partido contra los Knicks los 76ers no pudieron contar con Maxey, anoche no pudieron contar ni con Embiid ni con Paul George. A pesar de ello se mantuvieron vivos hasta los últimos minutos del partido. Aun así volvieron a perder y siguen penúltimos en el este.

En el otro lado, los Cavaliers de Kenny Atkinson hacen historia superando a los Bulls del 72-10 en este inicio de temporada. Además con este partido empatan la racha más larga de victorias de la franquicia. Partido que a priori era sencillo pero se fue complicado a medida que avanzaba. Resolvieron por la dupla en el «backcourt» de Mitchell y Garland.

Victoria en el clutch de la mano de Mitchell

El líder de este equipo, Donovan Mitchell, no empezó el partido de la mejor manera. Pero remontó el mal momento y acabó con 23 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias firmando casi un triple doble. Destrozó a los 76ers en el final del partido con sus increíbles triples. 11 puntos en 90 segundos es la increíble marca que nos deja el escolta de los Cavaliers para seguir líderes en el este.

Garland volvió a ser el máximo anotador del equipo con 25 puntos. Por fin parece haber dado el salto a otro nivel esta temporada y apunta otra vez a un posible all-star. Mobley y Allen gozaron de un partido algo tranquilo sin la presencia de un hombre grande en Philadelphia. Aunque el ex-madridista, Guerschon Yabusele, realizó un buen partido e intentó complicarle las cosas a esta pareja que empieza a respetar toda la liga.

Mitchell tras ganar y poner el 13-0. Fuente: NBA TV

McCain no es suficiente para que ganen los 76ers

Otro partidazo del rookie de Philadelphia que tuvo que tirar del carro sin las estrellas de su equipo. Ayer hablábamos de sus increíbles actuaciones en este inicio, pues hay que sumar una más a a la lista. El joven de 20 años se fue a los 34 puntos con 6 triples y 10 asistencias. Los expertos en ojear jugadores hablaban de él como un gran tirador en el perímetro. Pero está demostrando que es más que eso. Penetra bien hacia canasta y también tiene un buen tiro de 2 tras levantarse por encima de su defensor. Nueva perla en Philadelphia.

Al escolta le intentaron acompañar Kelly Oubre Jr. y Caleb Martin, con 20 y 18 puntos respectivamente. Pero sin las estrellas que forman el big three los 76ers no están siendo capaz de demostrar lo que todo el mundo espera de ellos. 2-9 y empieza a preocupar la situación.

2 comentarios sobre «Los 76ers nadan para morir en la orilla ante unos Cavaliers que siguen invictos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *