Lewis Hamilton ha compartido sus frustraciones tras una complicada carrera en la que Mercedes no pudo mantenerse al ritmo de sus competidores.
A pesar del descontento por el rendimiento del coche, el siete veces campeón del mundo destacó la habilidad de los jóvenes pilotos con los que compartió pista, elogiando sus actuaciones durante la carrera.
«El ritmo de carrera era bueno el viernes, pero creo que el resto han evolucionado y nosotros no lo hemos hecho durante esta fase. Lo bueno es que tenemos cosas que llegarán pronto. Por mi parte, sabía que sería una carrera desastrosa tan pronto como me comunicaron la decisión ayer por la noche».
Contento por los jovenes
Sin embargo, el piloto británico no dejó pasar la oportunidad de destacar el buen trabajo de los jóvenes talentos que están subiendo en la Fórmula 1. Hamilton se mostró impresionado por su nivel de pilotaje y la batalla que mantuvo con algunos de ellos en la pista.
«Lo único que puedo decir es que es genial ver a estos chicos jóvenes venir desde abajo hasta la Fórmula 1 y pilotar así de bien. Oliver ha hecho un gran trabajo, la batalla que he tenido contra él ha sido dura y justa al mismo tiempo. No recuerdo el nombre de este chico, el de Williams… ha hecho un gran trabajo también».
Periodista novata que escribe de todos los deportes, especialmente del motorsport y del Real Madrid. Redactora en PitLane Motor y Agente Libre. Jefa de sección de Formula 1. Editora de un canal de YouTube y fotógrafa deportiva.