Paulo Pezzolano atendía a los medios de comunicación tras la dura derrota cosechada en la visita a Abanca Balaídos donde el Celta de Vigo se impondría al conjunto castellano por 3 tantos a 1.
Una de las primeras preguntas que se ha hecho a Paulo Pezzolano en la escueta rueda de prensa es sobre el resultado de hoy y como el equipo había sufrido tanto en la primera parte del encuentro, Paulo explicó que la plantilla es muy corta y que la tónica de la temporada va a ser sufrir mucho.
El técnico uruguayo resalto la mejoría que hubo en la segunda parte respecto a la primera y dijo:» Me quedo con la rebeldía del segundo tiempo». Después de que resonara en rueda la prensa la mejoría que hubo en la segunda mitad del encuentro habló sobre los cambios y el porqué de ellos, sobre Raúl Moro explicó: «Raúl Moro venía cargado y tenía que jugar menos tiempo y lo notamos», posteriormente Moro afirmó que tras volver de la selección tenía un edema en la rodilla y el míster decidió reservarle. Otro jugador al que le dedicó unas palabras fue a Iván Sánchez que elogió al jugador por como entró al partido y la mejoría que tuvieron.
Por último, Paulo expresó su desacuerdo con el tamaño de la plantilla, ya que expuso: » Es complejo con jugadores en posiciones que no son las suyas, pero no queda otra que trabajar» donde hoy se ha visto reflejado tras la lesión de Comert y la entrada de Juric como central para suplir ese hueco.
Con esto, Pezzolano daba por finalizada una rueda de prensa breve donde deja caer que el Real Valladolid se encuentra en una situación crítica.
Artículo realizado por Adrián Brecht
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Redactor y jefe de sección del Real Valladolid en Agente Libre Digital.