Oscar Rodríguez y Marko Dmitrović han sido informados por parte de la junta directiva del Sevilla FC de que no se cuenta con ellos para esta temporada y es por eso que ayer no viajaron con el equipo a Liverpool.
Dos salidas más que necesarias
El club ha conseguido que estos futbolistas tengan mercado y el CD Leganés, que se ha interesado en ellos está cada vez más cerca de fichar a ambos futbolistas para su nuevo proyecto.
A ambos futbolistas les restaba un año de contrato en Sevilla y para la directiva ha sido un alivio saber que saldrán en este mercado y no como agentes libres el próximo año.
Oscar Rodríguez ni en Getafe ni en Sevilla ha vuelto a ser aquel futbolista que vimos en el conjunto pepinero en la temporada 18-19, con los que anotó 4 goles y dio 4 asistencias en 31 partidos en liga.
Dmitrović también saldrá en busca de asentarse de nuevo en un equipo, como lo hizo en Eibar y como finalmente no ha conseguido en Sevilla porque Yassine Bono y Nyland han dado un gran nivel bajo los tres palos.
Las salidas de ambos futbolistas especialmente la del guardameta serbio, darán entrada a uno de los mejores porteros de la categoría de plata. Estamos hablando de Álvaro Fernández que está muy cerca de llegar a tierras andaluzas.
Autor: Manuel Álvarez Lozano.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @agentelibre_dig, y en Instagram: @agentelibre_dig.