El Pucela ha abonado 2’5 millones a la Lazio y se hace con el talentoso extremo que les guío a primera. Ronaldo y Catoira han apurado hasta el último día para ejercer la opción de compra y hacerse con Moro
El Real Valladolid acaba de hacer oficial la llegada de Raúl Moro a Zorrilla. Raúl Moro vuelve a vestir la elástica blanquivioleta tras estar la temporada pasada cedido en el equipo de Ronaldo. El Real Valladolid ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador, tras abonar 2’5 kilos a la Lazio. En Valladolid la gente respira tranquila con la llegada del habilidoso extremo que tanto gustaba a la afición. La llegada del talentoso jugador ilusiona a una afición que desde el primer día que vio jugar a Moro se enamoró de su clase y juego. Ahora en primera, Pezzolano debe saber exprimir al máximo la calidad del jugador para que el desembolso haya merecido la pena.
Moro un ilusionista para el Pucela
El jugador catalán destaca por su técnica y regates imposibles que han maravillado tanto en la liga Hypermotion y ahora le toca demostrar su valía en primera de la mano del Real Valladolid. La carrera del extremo prometía ser estelar, pero las constantes lesiones le han ido cortando la progresión. Sin embargo nadie duda de su calidad, pues tanto en Oviedo como ahora en Valladolid la afición estaba volcada con el jugador. Una de las características de Moro es que siempre que ve un resquicio se atreve a encarar y tirar, algo que hace que el jugador conecte tan bien con los tendidos. El joven futbolista la pasada temporada dejó jugadas imposibles en Zorrilla, aunque su tarea pendiente es estar más afinado de cara a gol y en el último pase.
Una operación cerrada a última hora
El Real Valladolid ha apurado hasta el último momento para cerrar la incorporación de Raúl Moro hasta 2028 debido a los problemas financieros del club blanquivioleta. Además, la indecisión de Ronaldo sobre la propiedad del club ha hecho que hubiera que esperar hasta última hora para acometer la llegada del talentoso extremo. Otro de los problemas a los que ha tenido que hacer frente Catoira ha sido la tardanza de la Liga en hacer llegar al Real Valladolid el informe de su situación en cuanto al Fair Play financiero. Una vez solucionados los últimos escollos, el Real Valladolid ha anunciado a apenas 6 horas de perder la opción preferencial la llegada de Moro. El fichaje del catalán deja en las arcas de la Lazio 2,5 millones que deberá hacer valer esta cifra en Zorrilla.
Noticia redactada por Mario Casado
Soy un joven estudiante de periodismo, apasionado por el fútbol y el Real Valladolid.