Luka Modric disputó el ‘Clásico’ como titular y fue partícipe de la remontada y triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona por 3-2. El croata, al igual que Lucas Vázquez, habló del ADN del equipo blanco y de no rendirse jamás
El Real Madrid venció al Barcelona en el Santiago Bernabéu en el ‘Clásico’ de Liga por 3-2. Un triunfo que deja a los blancos a once puntos de los azulgranas y que deja el campeonato casi sentenciado. Luka Modric fue titular junto a Toni Kroos en el centro del campo debido a las ausencias por el cansancio del partido ante el Manchester City. El croata atendió a la prensa.
«Sí, increíble. Victoria que nos acerca a lo que queremos, nos acerca a la Liga. Una gran noche, un gran partido del equipo, nunca dejamos de creer. Estuvimos dos veces por detrás, pero seguimos insistiendo, jugando bien, presionando y al final remontamos una y otra vez. Es una gran noche, como muchas en el Bernabéu», expresó.
Luego, se refirió al carácter del equipo: «Aparte de calidad, que tienes que tener, es una fe y un carácter increíble, porque esto no es casualidad. Cuando pasas muchas veces y de la manera que lo hacemos, todo esto lo que dice es que este equipo tiene algo que no empuja adelante. Y con este público como hoy todo es más fácil».

«Es increíble. Estuvimos muy contentos, agradecidos al público. Han creado un ambiente espectacular. Estamos donde queremos estar, once puntos por arriba y nos queda poco para ganar la Liga», aseguró sobre el festejo entre jugadores y afición.
Por último, destacó el haber ganado tras el esfuerzo en Champions League: «Tiene mucho mérito. Venimos de un partido duro, 120 minutos con desgaste físico y mental. Pero otra vez demostramos que este equipo físicamente está bien y anímicamente sobre todo jugando en casa con el público como hoy… Con ellos así todo es más fácil. Hay que seguir hasta el final».

El periodismo deportivo es el resultado de mis dos mayores pasiones: la escritura y el deporte. Mi sueño es llegar a cubrir los mejores partidos de fútbol en los mejores estadios del mundo, y para eso jamás hay que rendirse. Cordobés de nacimiento, pero con Málaga en mi corazón.